[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:29

Casanare sigue con los indicadores de criminalidad en constante aumento. Sus habitantes han sido testigos de los frecuentes casos de hurtos y porte de armas de fuego en los últimos meses.

Criminalidad

En la actualidad el crimen organizado se ha ‘amañado’ en territorio casanareño y ha hecho de las suyas en la región, arrebatando el dinero y los sueños de los pobladores, e incluso en algunos casos hasta la vida.

Por esta razón, el porte de armas de fuego se ha convertido en una preocupación más para los habitantes.

Varios ciudadanos han denunciado que ya es común ver a algunas personas portando armas de fuego, sin conocerse si cuentan o no con el debido salvoconducto.  

Temor

Un asesor comercial de la capital casanareña, por ejemplo, contó que hace unos días atendía a un cliente en un establecimiento de la capital casanareña, sin saber que el sujeto estaba armado. Su impresión fue mayor cuando conoció que el sujeto estaba alicorado y tenía una actitud un poco sobrada.

Aunque el sujeto no utilizó en ningún momento el arma, el asesor expresó que esas situaciones generan temor en la ciudadanía y que le quitan la tranquilidad a cualquiera.

No obstante, distintas acciones de las autoridades han ayudado a mitigar posibles tragedias debido al porte de estas armas.

Captura

Esta semana, efectivos policiales lograron la captura de un hombre que tenía una medida de aseguramiento en su contra por porte de armas.

Hasta el barrio El Centro de este municipio llegaron los uniformados para hacer efectivo el arresto de Williams Garnica Borrero, oriundo de Prado, Tolima.

A prisión

Garnica, quien vivía en unión libre, fue requerido en la calle 4 con carrera 16. Allí se le informó que había una orden de captura en su contra que estaba vigente, la cual había sido emanada por el Juzgado Promiscuo de Paz de Ariporo en 2015, y por tal razón fue esposado y movilizado en un vehículo de la Fuerza Pública. 

Se conoció de manera oficial que el hombre de 51 años cumplirá una condena de 48 meses de prisión en un centro carcelario, por el delito de fabricación o porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -