[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:29

Casanare sigue con los indicadores de criminalidad en constante aumento. Sus habitantes han sido testigos de los frecuentes casos de hurtos y porte de armas de fuego en los últimos meses.

Criminalidad

En la actualidad el crimen organizado se ha ‘amañado’ en territorio casanareño y ha hecho de las suyas en la región, arrebatando el dinero y los sueños de los pobladores, e incluso en algunos casos hasta la vida.

Por esta razón, el porte de armas de fuego se ha convertido en una preocupación más para los habitantes.

Varios ciudadanos han denunciado que ya es común ver a algunas personas portando armas de fuego, sin conocerse si cuentan o no con el debido salvoconducto.  

Temor

Un asesor comercial de la capital casanareña, por ejemplo, contó que hace unos días atendía a un cliente en un establecimiento de la capital casanareña, sin saber que el sujeto estaba armado. Su impresión fue mayor cuando conoció que el sujeto estaba alicorado y tenía una actitud un poco sobrada.

Aunque el sujeto no utilizó en ningún momento el arma, el asesor expresó que esas situaciones generan temor en la ciudadanía y que le quitan la tranquilidad a cualquiera.

No obstante, distintas acciones de las autoridades han ayudado a mitigar posibles tragedias debido al porte de estas armas.

Captura

Esta semana, efectivos policiales lograron la captura de un hombre que tenía una medida de aseguramiento en su contra por porte de armas.

Hasta el barrio El Centro de este municipio llegaron los uniformados para hacer efectivo el arresto de Williams Garnica Borrero, oriundo de Prado, Tolima.

A prisión

Garnica, quien vivía en unión libre, fue requerido en la calle 4 con carrera 16. Allí se le informó que había una orden de captura en su contra que estaba vigente, la cual había sido emanada por el Juzgado Promiscuo de Paz de Ariporo en 2015, y por tal razón fue esposado y movilizado en un vehículo de la Fuerza Pública. 

Se conoció de manera oficial que el hombre de 51 años cumplirá una condena de 48 meses de prisión en un centro carcelario, por el delito de fabricación o porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -