[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
21/09/2017 - 08:36
Hasta ahora se registran 250 muertos a esta altura. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:29

Casanare sigue con los indicadores de criminalidad en constante aumento. Sus habitantes han sido testigos de los frecuentes casos de hurtos y porte de armas de fuego en los últimos meses.

Criminalidad

En la actualidad el crimen organizado se ha ‘amañado’ en territorio casanareño y ha hecho de las suyas en la región, arrebatando el dinero y los sueños de los pobladores, e incluso en algunos casos hasta la vida.

Por esta razón, el porte de armas de fuego se ha convertido en una preocupación más para los habitantes.

Varios ciudadanos han denunciado que ya es común ver a algunas personas portando armas de fuego, sin conocerse si cuentan o no con el debido salvoconducto.  

Temor

Un asesor comercial de la capital casanareña, por ejemplo, contó que hace unos días atendía a un cliente en un establecimiento de la capital casanareña, sin saber que el sujeto estaba armado. Su impresión fue mayor cuando conoció que el sujeto estaba alicorado y tenía una actitud un poco sobrada.

Aunque el sujeto no utilizó en ningún momento el arma, el asesor expresó que esas situaciones generan temor en la ciudadanía y que le quitan la tranquilidad a cualquiera.

No obstante, distintas acciones de las autoridades han ayudado a mitigar posibles tragedias debido al porte de estas armas.

Captura

Esta semana, efectivos policiales lograron la captura de un hombre que tenía una medida de aseguramiento en su contra por porte de armas.

Hasta el barrio El Centro de este municipio llegaron los uniformados para hacer efectivo el arresto de Williams Garnica Borrero, oriundo de Prado, Tolima.

A prisión

Garnica, quien vivía en unión libre, fue requerido en la calle 4 con carrera 16. Allí se le informó que había una orden de captura en su contra que estaba vigente, la cual había sido emanada por el Juzgado Promiscuo de Paz de Ariporo en 2015, y por tal razón fue esposado y movilizado en un vehículo de la Fuerza Pública. 

Se conoció de manera oficial que el hombre de 51 años cumplirá una condena de 48 meses de prisión en un centro carcelario, por el delito de fabricación o porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -