[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:29

Casanare sigue con los indicadores de criminalidad en constante aumento. Sus habitantes han sido testigos de los frecuentes casos de hurtos y porte de armas de fuego en los últimos meses.

Criminalidad

En la actualidad el crimen organizado se ha ‘amañado’ en territorio casanareño y ha hecho de las suyas en la región, arrebatando el dinero y los sueños de los pobladores, e incluso en algunos casos hasta la vida.

Por esta razón, el porte de armas de fuego se ha convertido en una preocupación más para los habitantes.

Varios ciudadanos han denunciado que ya es común ver a algunas personas portando armas de fuego, sin conocerse si cuentan o no con el debido salvoconducto.  

Temor

Un asesor comercial de la capital casanareña, por ejemplo, contó que hace unos días atendía a un cliente en un establecimiento de la capital casanareña, sin saber que el sujeto estaba armado. Su impresión fue mayor cuando conoció que el sujeto estaba alicorado y tenía una actitud un poco sobrada.

Aunque el sujeto no utilizó en ningún momento el arma, el asesor expresó que esas situaciones generan temor en la ciudadanía y que le quitan la tranquilidad a cualquiera.

No obstante, distintas acciones de las autoridades han ayudado a mitigar posibles tragedias debido al porte de estas armas.

Captura

Esta semana, efectivos policiales lograron la captura de un hombre que tenía una medida de aseguramiento en su contra por porte de armas.

Hasta el barrio El Centro de este municipio llegaron los uniformados para hacer efectivo el arresto de Williams Garnica Borrero, oriundo de Prado, Tolima.

A prisión

Garnica, quien vivía en unión libre, fue requerido en la calle 4 con carrera 16. Allí se le informó que había una orden de captura en su contra que estaba vigente, la cual había sido emanada por el Juzgado Promiscuo de Paz de Ariporo en 2015, y por tal razón fue esposado y movilizado en un vehículo de la Fuerza Pública. 

Se conoció de manera oficial que el hombre de 51 años cumplirá una condena de 48 meses de prisión en un centro carcelario, por el delito de fabricación o porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -