[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/07/2017 - 10:21
Por tercera vez consecutiva un colombiano se subirá al podio en la capital francesa.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 13:29

Casanare sigue con los indicadores de criminalidad en constante aumento. Sus habitantes han sido testigos de los frecuentes casos de hurtos y porte de armas de fuego en los últimos meses.

Criminalidad

En la actualidad el crimen organizado se ha ‘amañado’ en territorio casanareño y ha hecho de las suyas en la región, arrebatando el dinero y los sueños de los pobladores, e incluso en algunos casos hasta la vida.

Por esta razón, el porte de armas de fuego se ha convertido en una preocupación más para los habitantes.

Varios ciudadanos han denunciado que ya es común ver a algunas personas portando armas de fuego, sin conocerse si cuentan o no con el debido salvoconducto.  

Temor

Un asesor comercial de la capital casanareña, por ejemplo, contó que hace unos días atendía a un cliente en un establecimiento de la capital casanareña, sin saber que el sujeto estaba armado. Su impresión fue mayor cuando conoció que el sujeto estaba alicorado y tenía una actitud un poco sobrada.

Aunque el sujeto no utilizó en ningún momento el arma, el asesor expresó que esas situaciones generan temor en la ciudadanía y que le quitan la tranquilidad a cualquiera.

No obstante, distintas acciones de las autoridades han ayudado a mitigar posibles tragedias debido al porte de estas armas.

Captura

Esta semana, efectivos policiales lograron la captura de un hombre que tenía una medida de aseguramiento en su contra por porte de armas.

Hasta el barrio El Centro de este municipio llegaron los uniformados para hacer efectivo el arresto de Williams Garnica Borrero, oriundo de Prado, Tolima.

A prisión

Garnica, quien vivía en unión libre, fue requerido en la calle 4 con carrera 16. Allí se le informó que había una orden de captura en su contra que estaba vigente, la cual había sido emanada por el Juzgado Promiscuo de Paz de Ariporo en 2015, y por tal razón fue esposado y movilizado en un vehículo de la Fuerza Pública. 

Se conoció de manera oficial que el hombre de 51 años cumplirá una condena de 48 meses de prisión en un centro carcelario, por el delito de fabricación o porte de armas de fuego.

- Software por Activisual -