[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 23, 2017 - 06:52

Este viernes, la Fiscalía anunció que imputará cargos contra dos oficiales por la muerte de siete campesinos que se oponían a la erradicación forzada de cultivos ilícitos.

El comandante del Núcleo Delta de la Policía y el comandante del Pelotón Dinamarca I del Ejército "serán imputados por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado", informó en un comunicado el ente investigador.

Las acciones de la fiscalía están relacionadas con los hechos ocurridos en Tumaco el 5 de octubre donde murieron varios campesinos que protestaban contra la erradicación forzada de cultivos de uso ilícito.

En su momento los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente. Por su parte, algunas versiones iniciales aseguraban que los uniformados fueron atacados por grupos armados que operaban en la zona.

La decisión que tomó el ente investigador, a dos meses del asesinato, se da con base en los elementos materiales probatorios, las evidencias físicas y la información legalmente recolectada. Es decir, informes periciales de necropsia, dictámenes médico-legales, informes de trayectorias de proyectiles, informes de explosivos, declaraciones juradas y entrevistas.

A los indiciados se les imputarán los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado, en calidad de autores, por posición de garantes. Las audiencias correspondientes se realizarán en la ciudad de Pasto en la fecha que para el efecto programe la Judicatura.

- Software por Activisual -