[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 09:24

Un operativo conjunto entre Ejército y Policía efectuado en la vereda Arrayanes, corregimiento San Faustino en Cúcuta, Norte de Santander, dejó al descubierto abundante material de guerra, intendencia y comunicaciones que pertenecería al ‘Clan del Golfo’

Luego de adelantar las correspondientes labores de inteligencia, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, los uniformados establecieron el lugar donde el autodenominado frente ‘Marco Fidel Barba’ mantenía oculto el material.

Ante las constantes operaciones militares contra este frente que venía delinquiendo sobre el área de la frontera, y la captura de varios de sus integrantes, tomaron la decisión la decisión de ocultar el material y separarse. El armamento, los equipos de comunicación y el material de intendencia se encontraba oculto en medio de la vegetación y envuelto en plástico negro.

En el lugar, las tropas procedieron a extraer el material que posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente. En total, fueron hallados nueve fusiles Galil 5.56,  siete fusiles AK-47, un fusil M-4, una empuñadura para ametralladora M-60, 2343 cartuchos calibre 7.62, 1850 cartuchos calibre 5.56, así mismo, 93 proveedores y cuatro granadas de mano.

Respecto al material de comunicaciones y logística, las tropas ubicaron 20 radios para comunicación, 27 chalecos, tres equipos de campaña, hamacas y sintelas. Con este golpe a la estructura y logística de este grupo armado organizado, se desarticula el frente ‘Marco Fidel Barba’ que pierde este material con el que venía delinquiendo e intimidando a la población con el cobro de extorsiones, homicidios, secuestros y concierto para delinquir sobre esta área.

- Software por Activisual -