[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 10:39

Un amor que era tan grande y tan inmenso como el corazón que alguna vez Andrés Gómez le dibujó en la arena a Jennifer Andrea Plazas, se desvaneció con las olas de mar tan rápido, como el instante en el que la apuñaló y la lanzó al vacío desde su apartamento en Suba Pinares en Bogotá

Un plan fallido

Todo, porque simplemente, ella se rehusaba a continuar una espinosa relación a su lado. “Uno nunca termina de conocer a una persona” esta frase tal vez fue pronunciada miles de veces por Jennifer Andrea Plazas Pinilla, quien entre lágrimas y desespero hablaba todos los días con su hermana Ana María, a quien le contaba con angustia y en voz baja todo lo que en silencio vivía al lado de Andrés Gómez Uriza, el mismo hombre que juró amarla y respetarla hasta la muerte y el mismo que la tenía amenazada con quitarle la vida a ella y a su hija de 7 años.

La última agresión que padeció Jennifer se presentó el viernes, cuando Andrés la golpeó y la ultrajó salvajemente mientras discutían sobre el futuro de un amor que ya no existía. Ese mismo día Plazas Pinilla le pidió a su hermana que idearan un plan para la sacarla del infierno, y para que pudiera denunciar a tiempo ante las autoridades todo lo que vivía, porque temía por su vida y quería evitar que todo terminara en tragedia.

“En el apartamento vivía mi mamá, la niña de 7 años, Alejandro y mi hermana Jennifer. Nosotras hablamos esa noche y quedamos en mi mamá se iba a llevar a la niña temprano para que no viera cuando se llevaban capturado al papá, pues teníamos en mente llegar  el sábado por la mañana acompañados de la Policía para poderla liberar. Él no la dejaba salir, le pegaba y la tenía secuestrada”, señaló Ana María.

Así era el amor que se tenían Andrés Gómez y Jennifer Andrea Plazas.

El crimen

Aunque la maniobra de liberación estaba perfectamente planeada, todo salió al revés. Cuando el reloj marcó las 9:00 de la mañana, Ana María llegó tal y como lo tenían pactado hasta el apartamento 802 de la torre 3 de este conjunto en la localidad de Subs.

Con la voz entre cortada y con lágrimas en sus ojos, cuenta que desde el interior se empezaron a escuchar gritos de ayuda y que desde afuera lo único que podían hacer era golpear la puerta para que abrieran. Sin embargo, esto fue en vano pues la puerta era de seguridad y solo los bomberos podían derrumbarla.

Mientras Ana María llamaba a los bomberos, en la residencia Gómez, Uriza se encontraba golpeando incesantemente a Jennifer. De repente, un silencio sepulcral se apoderó del recinto y lo único que se escuchó fueron los gritos de pánico que exclamaban varios vecinos quienes se percataron del momento exacto, en el que Andrés la arrastró hasta el balcón del apartamento y que luego de apuñalarla en su cuerpo la tiró sin piedad hasta el vacío.

Seguido de eso y al ver lo que había hecho, el asesino se tiró al vacío para quitarse la vida y cayó a pocos centímetros del cuerpo agonizante de su amada. Los habitantes del conjunto residencial Almeira  corrieron al pie de las autoridades hasta el primer piso y se encontraron con la dantesca escena.

En el pavimento el cuerpo de ella, ya sin vida, y al lado cubierto en sangre estaba él, quien increíblemente había sobrevivido a la caída. “Los bomberos se demoraron y la Policía tampoco hizo nada, ella había denunciado esta situación en varias oportunidades pues él la golpeaba y la atenía amenazada; sin embargo, así es la justicia de este país que la dejó morir”, dijo devastada su hermana.

El cuerpo del desgraciado fue trasladado de manera inmediata al Hospital Simón Bolívar, donde se recupera de las heridas para luego afrontar un proceso penal por feminicidio agravado. Por su parte, el cuerpo de Jennifer fue trasladado a Medicina Legal donde sería reclamado en las próximas horas para brindarle cristiana sepultura.

Una gran mujer

Jennifer Andrea Plazas no solo era hermosa, sino que era una mujer trabajadora, responsable y muy inteligente, tanto así, que se graduó de la Universidad Distrital con honores bajo el título de licenciada en deportes.

Era una gran atleta y amaba sobre todo a su hija, una hermosa niña de 7 años por quien dio la vida y a la que protegió a capa y espada para que no le hicieran nada, incluso puso su vida por encima y evitó que la tragedia hubiera sido peor. Andrés por su parte, trabajaba como entrenador físico en la empresa Be Smart donde también tenía acciones.

“Esto es muestra de que uno nunca termina de conocer a una persona, ella intentó denunciar y nadie la ayudó, ahora solo pedimos justicia y pedimos que el asesino pague por todo el dolor que ha dejado en nosotros y por dejar huérfana a una pequeña menor de edad”, puntualizó la hermana de la víctima.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -