[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Nación (archivo referencial)
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:17

Un viaje, en muchas ocasiones, resulta ser excitante para quien lo emprende. Pero en esta ocasión, las intenciones de ir de Manizales a Pereira que tenía ocultas Flavio César Ortiz de 40 años eran macabras. Su historia, tuvo un escalofriante final… que no fue en la vía.

Según las primeras versiones que se manejan del hecho, aquel hombre viajó de la capital caldense a la de Risaralda, en pleno eje cafetero, con la intención de poner punto final a su existencia. Todo se dio a conocer a eso de las 5:30 de la tarde del pasado miércoles.

Las manecillas del reloj se postraban en esa hora, cuando un recolector de café encontró al hombre ‘tieso’ en un cafetal ubicado en la finca Villa Diana, por la vía Altagracia. Horrorizado, dio aviso al mayordomo del predio, quien de inmediato lo reportó a los agentes policiales.

Se logró establecer que Flavio, que vivía con su cuñado, hacía muy pocos días se había separado de su mujer. Una carta hallada al lado de su cuerpo dejaba en claro que esa intensa pasión fue la que lo llevó a tomar la macabra decisión, y que deseaba dejarle todo lo que tenía a su hija.

Fueron miembros del grupo de criminalística del CTI los encargados de realizar la inspección al cadáver. Por el avanzado estado de putrefacción en el que estaba, se presume que Flavio, oriundo de Viterbo, Caldas, y que se encontraba desempleado en este momento, se quitó la vida el lunes festivo.

 

- Software por Activisual -