[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:42

María Camila Berrio Arenas, de 25 años, reclusa en la cárcel ‘El Buen Pastor’ de Bogotá, falleció en las últimas horas en la unidad de urgencias del hospital Simón Bolívar, luego de padecer una extraña complicación de salud al interior del penal.

Las causas de su muerte son un misterio judicial. Inicialmente los agentes del CTI que realizaron la inspección técnica al cadáver, determinaron que todo se trató de una falla sistémica, al parecer la mujer tenía complicaciones de salud. De igual manera no descartan una posible intoxicación que solo se resolverá luego de conocerse el resultado de la necropsia que emita Medicina Legal.

A pesar de que la muerte de María Camila no es de naturaleza violenta, al menos en la versión preliminar de la investigación, las cifras por muertes violentas causadas especialmente por riñas, preocupa a las autoridades y al Inpec.

Hechos

Otros casos de reclusas fallecidas que son internas del Buen Pastor se han registrado en los últimos tiempos. Una mujer ‘paisa’ murió dentro de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. La víctima, al parecer permanecía en celda 12 del centro y fue identificada como Deisy Julieth de 28 años quien se mostraba como una mujer muy alegre, pero extrañamente apareció sin vida sobre su cama. 

Gladis Janeth Gaona de 38 años de edad, quien purgaba una condena por porte y tráfico de estupefacientes, también murió en los últimos meses en el penal en extrañas circunstancias. Como en la mayoría de los países, en Colombia, las mujeres son una proporción reducida del total de personas privadas de la libertad.

El INPEC reportó (en marzo de 2015) 8,299 mujeres presas en cárceles nacionales; son el siete por ciento del total de la población carcelaria. Fácilmente, podrían las autoridades planificar el encierro institucional de las mujeres, atendiendo situaciones y circunstancias especiales que se derivan de su condición como mujeres, además, aplicando un enfoque de género. Sin embargo, en la práctica, este grupo poblacional es seriamente discriminado.

 

- Software por Activisual -