[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:42

María Camila Berrio Arenas, de 25 años, reclusa en la cárcel ‘El Buen Pastor’ de Bogotá, falleció en las últimas horas en la unidad de urgencias del hospital Simón Bolívar, luego de padecer una extraña complicación de salud al interior del penal.

Las causas de su muerte son un misterio judicial. Inicialmente los agentes del CTI que realizaron la inspección técnica al cadáver, determinaron que todo se trató de una falla sistémica, al parecer la mujer tenía complicaciones de salud. De igual manera no descartan una posible intoxicación que solo se resolverá luego de conocerse el resultado de la necropsia que emita Medicina Legal.

A pesar de que la muerte de María Camila no es de naturaleza violenta, al menos en la versión preliminar de la investigación, las cifras por muertes violentas causadas especialmente por riñas, preocupa a las autoridades y al Inpec.

Hechos

Otros casos de reclusas fallecidas que son internas del Buen Pastor se han registrado en los últimos tiempos. Una mujer ‘paisa’ murió dentro de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. La víctima, al parecer permanecía en celda 12 del centro y fue identificada como Deisy Julieth de 28 años quien se mostraba como una mujer muy alegre, pero extrañamente apareció sin vida sobre su cama. 

Gladis Janeth Gaona de 38 años de edad, quien purgaba una condena por porte y tráfico de estupefacientes, también murió en los últimos meses en el penal en extrañas circunstancias. Como en la mayoría de los países, en Colombia, las mujeres son una proporción reducida del total de personas privadas de la libertad.

El INPEC reportó (en marzo de 2015) 8,299 mujeres presas en cárceles nacionales; son el siete por ciento del total de la población carcelaria. Fácilmente, podrían las autoridades planificar el encierro institucional de las mujeres, atendiendo situaciones y circunstancias especiales que se derivan de su condición como mujeres, además, aplicando un enfoque de género. Sin embargo, en la práctica, este grupo poblacional es seriamente discriminado.

 

- Software por Activisual -