[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 29, 2018 - 16:45

Un hombre identificado como Marlon Felipe Mora Pinzón de 25 años, falleció luego de ser atacado por delincuentes quienes le hurtaron una gruesa suma de dinero, cuando se movilizaba en su camión en la vía que de Puerto Asís, Putumayo, conduce hacia Pitalito, Huila.

La víctima transportaba un cargamento de queso y 25 millones de pesos. Todo parecía marchar en orden en un día más de labores, hasta que fue abordado por sujetos quienes mediante intimidaciones despojaron al conductor de la gruesa suma de dinero que llevaba en su poder, y de paso, en medio de un forcejeo, le dieron un letal disparo en el abdomen.

Los hechos

En el sector conocido como el Cable, cerca de Peregollos, el camión tipo turbo fue interceptado por dos sujetos quienes de inmediato se dirigieron Mora y el joven que lo acompañaba a bordo del vehículo, a  quien dirigieron hacia un camión enmontado.

Con la misma suerte no contó Marlon Felipe, quien fue obligado a entregar el dinero en medio de serias amenazas. Cuando los malhechores lograron el cometido, en medio de un forcejeo le dispararon en el abdomen, y se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

El otro joven, primo de la víctima, de inmediato corrió auxiliar a su familiar, y como pudo lo subió de nuevo al vehículo y rápidamente se trasladó hasta el centro de salud más cercano ubicado en Bruselas. Allí recibió los primeros auxilios pero la herida era tan grave que con urgencia vital fue trasladado hacia Pitalito.

Desafortunadamente la bala había comprometido órganos vitales y aunque el cuerpo médico realizaba el mayor esfuerzo, el joven no resistió y falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Investigaciones

Funcionarios del CTI se encargaron del levantamiento del cuerpo, y al tanto de lo sucedido, ya están trabajando tras la pista de los delincuentes, haciendo las averiguaciones del caso y recolectando material probatorio, para lograr la identificación de los sujetos y posterior captura para que respondan por el homicidio de este joven.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -