[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 29, 2018 - 16:45

Un hombre identificado como Marlon Felipe Mora Pinzón de 25 años, falleció luego de ser atacado por delincuentes quienes le hurtaron una gruesa suma de dinero, cuando se movilizaba en su camión en la vía que de Puerto Asís, Putumayo, conduce hacia Pitalito, Huila.

La víctima transportaba un cargamento de queso y 25 millones de pesos. Todo parecía marchar en orden en un día más de labores, hasta que fue abordado por sujetos quienes mediante intimidaciones despojaron al conductor de la gruesa suma de dinero que llevaba en su poder, y de paso, en medio de un forcejeo, le dieron un letal disparo en el abdomen.

Los hechos

En el sector conocido como el Cable, cerca de Peregollos, el camión tipo turbo fue interceptado por dos sujetos quienes de inmediato se dirigieron Mora y el joven que lo acompañaba a bordo del vehículo, a  quien dirigieron hacia un camión enmontado.

Con la misma suerte no contó Marlon Felipe, quien fue obligado a entregar el dinero en medio de serias amenazas. Cuando los malhechores lograron el cometido, en medio de un forcejeo le dispararon en el abdomen, y se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

El otro joven, primo de la víctima, de inmediato corrió auxiliar a su familiar, y como pudo lo subió de nuevo al vehículo y rápidamente se trasladó hasta el centro de salud más cercano ubicado en Bruselas. Allí recibió los primeros auxilios pero la herida era tan grave que con urgencia vital fue trasladado hacia Pitalito.

Desafortunadamente la bala había comprometido órganos vitales y aunque el cuerpo médico realizaba el mayor esfuerzo, el joven no resistió y falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Investigaciones

Funcionarios del CTI se encargaron del levantamiento del cuerpo, y al tanto de lo sucedido, ya están trabajando tras la pista de los delincuentes, haciendo las averiguaciones del caso y recolectando material probatorio, para lograr la identificación de los sujetos y posterior captura para que respondan por el homicidio de este joven.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -