[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 12:01

Ana Luz Hernández habría sido una v´citima más de los mal llamados 'paseos de la muerte' por la denominada 'guerra del SOAT' que tanto malestar han generado en Neiva, Huila. La mujer falleció en las más recientes horas tras verse involucrada en un incidente de tránsito.

La mujer de 75 años de edad, fue brutalmente arrollada por un irresponsable motociclista quien al intentar adelantar un taxi no se percató de la presencia de la anciana y terminó llevándosela por delante, dejándola gravemente herida.

Según el relato con voz entrecortada de Luis, uno de sus hijos, al EXTRA, su progenitora salió a eso de las 6 de la mañana como de costumbre a comprar el pan a una panadería contigua a su vivienda, Y cuando intentaba atravesar la calle, a menos de un metro de distancia del andén, un motociclista irresponsable la arrolló cuando se disponía adelantar el vehículo de servicio público.

Una vez accidentada la señora, llegaron paramédicos y la auxiliaron, pero tal sería la sorpresa, pues se habría convertido en una víctima más de un posible paseo de la muerte gracias a una empresa de traslado asistencial que se habría vuelto en el ‘dolor de cabeza’ de los accidentados.

La víctima, una adulta mayor, presentó un fuerte golpe en la cabeza, múltiples laceraciones y de manera inicial el pronóstico fue fractura del cráneo, es decir en delicado estado de salud, su vida corría peligro y la atención médica y especializada era necesaria y de manera urgente.

Se conoció que presuntamente, una vez auxiliada la mujer, el conductor de la mencionada empresa, de quien comentan que es arbitrario y problemático, decidió llevarla hasta la clínica de Fracturas y Ortopedia, al parecer, sin tener en cuenta el delicado estado de salud de la señora, sabiendo que lo que estaba en riesgo era la vida.

Contó Luis Enrique que, aun así y viendo las circunstancias de la paciente, el traslado se hizo hacia la clínica mencionada, sabiendo que su estado de salud era grave. Según el acongojado hijo, esto no fue suficiente para que prevaleciera la vida por encima de la guerra del SOAT.

Se complicó

Tardó más de hora y media la mujer en este centro médico, cuando en realidad se dieron cuenta del estado de salud en el que se encontraba, decidieron trasladarla hasta la clínica Uros, pero fue demasiado tarde, pues las heridas se habían complicado y minutos después falleció.

Acotó el afectado consanguíneo que mantenerla con vida es algo que no se había podido asegurar, pero garantizarle una oportuna atención sí. La empresa en cuestión tiene por objeto social la atención y traslado de pacientes especialmente para casos de accidentes de tránsito, servicio que ha sido objeto de diversos cuestionamientos por su presunta conducta, según los críticos, concordante con la mal llamada ‘guerra del SOAT’.

Familiares de la dama fallecida piden la intervención de la autoridad judicial y admnistrativa competente para que investigue y establezca si dicha empresa verdaderamente incurrió en tal conducta omisiva.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -