[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:04

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, está en deuda con la provincia de Ubaté. Durante su campaña a la gobernación en Fúquene y Cucunubá, prometió que haría hasta lo imposible para que se construyera una doble calzada Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá – Barbosa.

A la fecha son solo promesas. Rosa Rodríguez, líder social de la provincia de Ubaté, puso el dedo en la llaga. Explicó que al año, en el peaje de Casablanca, ubicado entre Zipaquirá y Ubaté, son recogidos algo más de 40 mil millones de pesos.

La líder social también explicó que el peaje ubicado entre Bogotá y Zipaquirá, conocido como el Recodo, recogen algo más de 104 mil millones de pesos, cifra más que suficiente para poder construir una doble calzada. Por cada año y medio que pasa, los transportadores que frecuentan esta vía, dan el dinero para perfectamente construir esta pista, tal y como explicó Rodríguez.

En el aire, la líder dejó la duda de que la Gobernación de Cundinamarca, extrañamente, no ha radicado proyecto alguno en el Ministerio de Minas y Energía, o en otros, para pedir recursos para construir esta doble calzada. El llamado de la mujer, como el de cientos de habitantes de la provincia de Ubaté y del Occidente de Boyacá, es construir esta pista, ya que con ello se disminuiría significativamente el índice de accidentes, y por lo tanto de víctimas mortales y heridos, que por ahora es creciente.

Según Rodríguez, a la semana se presentan cuatro accidentes que dejan víctimas mortales o heridos en esta angosta vía. Recientemente, los gobernadores Carlos Amaya de Boyacá y Emilio Rey de Cundinamarca, se reunieron y propusieron unir esfuerzos para presentar el proyecto de la doble calzada que beneficia a estos dos departamentos, lo anterior debido a que el presidente Iván Duque no tendría priorizada esta vía.

Rodríguez invitó a la comunidad a apoyar la propuesta de los gobernadores, esto a propósito del Bicentenario de la campaña libertadora que se dará el próximo año. Es de recordar que anualmente el Estado destina 5.558 millones de pesos para ‘reparcheos’ entre Zipaquirá y Ubaté, siendo esto apenas un paliativo para el gran problema de movilidad.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -