[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:40

Para Liliana del Carmen Campos, alias La Madame, todo lo que le está ocurriendo es parte de un "montaje" de las autoridades. La mujer que está señalada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, afirma que nunca trabajó con menores de edad y que solo se ha dedicado a organizar fiestas.

Sobre su llegada a la cárcel afirmó que "el primer día que llegué a la cárcel me decían que me iban a quemar el pelo. Ahora todas me adoran", expresó La Madame en entrevista exclusiva con El Heraldo.

Según Campos, ahora en la cárcel asesora a otras reclusas que participan en un reinado en la cárcel de mujeres de San Diego; como a las chicas que trabajaban para ella en la prostitución, las asesora en imagen y les presta maquillajes y ropa.

"Mi caso es un circo, le faltan los payasos. Yo soy un falso positivo más en este país", afirmó la mujer de 47 años quién contó que al momento de su captura pensó que estaba relacionado con una extradición a Estados Unidos, donde ya había pagado una condena de 4 años por tráfico de drogas

Para ella, la Fiscalía tiene un montaje para mostrar resultados. Dice que los videos que tienen de pruebas contra ella, no reflejan nada ilegal y no van a demostrar nada. Y afirmó que su potencial nunca han sido las chicas. “Yo soy empresaria. Yo alquilo yates, penthouse, casas…”

No obstante, cabe recordar que durante las audiencias preliminares la mujer no se allanó a los cargos.

El abogado de la defensa, Gerónimo Escobar, señaló que este martes buscará descartar una de las pruebas claves dentro del proceso. Se trata de un celular que le fue incautado al esposo de la procesada.

“La Fiscalía aún no ha presentado material probatorio contundente para comprobar los delitos imputados”, dijo el abogado Gerónimo Escobar.

Y ahora, resultó que es una gran defensora de los derechos humanos:  "Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado, yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad. Ellas me escribían o me contactaban por teléfono".

Como cosa particular, La Madame es madre de tres hijos y criaba una nieta de 5 años.

Acerca de sus actividades comerciales señaló que el negocio de organizar eventos es más rentable que la prostitución, pues según ella, sus verdaderas ganancias estaban en organizar grandes y costosas fiestas para clientes extranjeros y exclusivos. Entre los que mencionó al hermano de la reconocida actriz estadounidense Lindsay Lohan y jugadores de la MLB.