[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 10:19

En medio de la oscura noche que cobijaba al departamento de Casanare, un escalofriante suceso llenó de incertidumbre a toda la población de esta región. Siendo tan solo las 3:20 de la madrugada, mientras corrían brisas frías sobre la vía Marginal de la selva, saliendo hacía la vía Yopal – Aguazul, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida.

“Su cabeza estaba toda destrozada”, dijeron algunos testigos. Según información suministrada por Carlos Tarazona, comandante de los Agentes de Tránsito de la capital casanareña, el cuerpo hallado respondía al nombre de Publio Reinel Dueñas Núñez, quien tenía aproximadamente 46 años de edad.

Hipótesis

Tarazona indicó que Dueñas habría perdido la vida al parecer por un accidente de tránsito. Una vez los agentes llegaron al lugar, encontraron una huella de frenado de 14.50 metros. “Se presume que pudo ocasionarse por accidente de tránsito con aplastamiento de cráneo y otros miembros. Por ahora no se conoce la placa del presunto vehículo, ni tampoco la identificación del conductor que pudo haber ocasionado el hecho. Se está haciendo las solicitudes con los vecinos del lugar, para establecer los hechos por medio de videos”, añadió el comandante. Por otra parte, Tarazona dio a conocer que el occiso al parecer tenía la costumbre de botársele a los vehículos y acostarse en la vía.

Familiares

Ante este doloroso acontecimiento, EXTRA logró establecer contacto con uno de los familiares del occiso, quienes en su momento se dirigían hasta la ciudad de Yopal a empaparse de toda la situación que se había presentado con su ser querido y a tratar de asimilar la triste noticia del fallecimiento de Dueñas.

“Mi hermano tenía problemas de salud mental y actualmente vivía con mi madre en la cuidad de Bogotá. Él  tiene una hija quien reside en el municipio de Pore”, expresaron parientes del finado.

Asombro

Extraoficialmente se conoció que el occiso al parecer solía acostarse sobre la calzada anteriormente mencionada. Cabe resaltar que este lamentable suceso, generó gran impacto en todos los habitantes casanareños, quienes aun no logran comprender lo acontecido, que acabó con la existencia de este ciudadano oriundo del municipio de Yopal.

Para terminar, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que apagaron con la existencia del yopaleño Publio Reinel, que tras su partida de este mundo terrenal, dejó un gran vacío en sus allegados y de su hija quien durante años fue la luz de ojos y su mayor motivación. 

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -