[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 11:17

Como Sandra Liesa Blandón Aguirre, fue identificada la mujer de 45 años de edad, hallada en la orilla del río Guatiquía por habitantes del sector, los cuales al parecer hicieron el respectivo llamado a las autoridades. La fémina fue trasladada con vida hacia el Hospital Departamental donde siguió batallando contra la muerte, que misteriosamente la abordó en inmediaciones del mencionado afluente. En la soledad las graves heridas que presentaba su cuerpo, marcaron el final de su paso por la tierra.

Hechos

Los hechos se presentaron el pasado 21 de mayo en las horas de la tarde. El escalofriante suceso perturbó la tranquilidad del sector, llamando la atención de la ciudadanía que rápidamente buscaba acercarse al sitio, para conocer quién era la víctima.

Este medio conoció que la víctima presentaba signos de violencia o maltrato, lo que desató la indignación de la comunidad, la cual no se explicaba los motivos que habrían originado el terrible hecho.

Blandón fue atendida de emergencia por el equipo de galenos, los cuales lucharon por arrebatársela a la parca. Sin embargo el destino estaba escrito y finalmente el corazón de la mujer dejó de latir.

El caso preocupa a los villavicenses, ya que, según ellos, estos casos se presentan con alta frecuencia, “se ha vuelto normal que golpeen a las es-posas, novias o amigas. Las mujeres somos víctimas frecuentes de todo tipo de violencia” manifestó una ciudadana de la tercera edad.

Paciente psiquiátrica

Lo que llama la atención del caso, es que, según las primeras versiones entregadas a este medio, la mujer era paciente psiquiátrica. La ciudadanía no se explica el motivo de que la fémina estuviera en ese sitio. “Personas diagnosticadas con algún tipo de enfermedad mental, por lo general usan medicamentos y son acompañadas por sus familiares, debido al temor de que les pueda suceder algo. Posiblemente era una habitante de calle” comentó un villavicense.

Golpes Algunas versiones señalan que los golpes habrían sido originados por las rocas del río, donde habría caído con anterioridad. Sin embargo otras personas consideran que las heridas serían producto de un hecho  de violencia. El cuerpo de Sandra se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta, donde hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado. Ningún familiar ha ido a preguntar por ella.

- Software por Activisual -