[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:35

Con un pesado revólver calibre 38 empuñado en su mano derecha, fue encontrado el cuerpo de un residente del barrio Laguneta de la localidad de Tunjuelito de Bogotá, de nombre Luis Edulfo Rojas Castro de 77 años, luego de haberse propinado un impacto de bala en su cabeza.

El hombre, quien habitaba en este sector de la ciudad, llevado por una honda crisis emocional que venía padeciendo hacía varios meses tomó la fatídica decisión de partir de este mundo. Allegados, tras conocer la noticia de su muerte, quedaron aterrados ante la tragedia.

Los peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo del vecino de la Laguneta ante la mirada incrédula de los residentes quienes buscaban una respuesta ante la desgracia. Todo parece indicar que ‘Don Luis’, como le llamaban de cariño a este hombre quien había vivido varios años en el sector, hacía tiempo había entrado en una fuerte depresión que agobió su corazón enfermándolo de tristeza.

Una de las hipótesis que se manejan en torno a terrible caso es con el correr de los meses Rojas Castro se convirtió en un hombre taciturno y su silencio era notorio. La víctima, encerrada en su problema, trataba de buscar una salida a su situación pero le era imposible descifrar cual en vida sería su solución.

Disparo final

Entonces Luis Edulfo un hombre muy respetado y querido por su familia y vecinos decidió ponerle punto final a su vida y el pasado fin de semana esperó que sus allegados salieran del predio para poder alcanzar el alivio que estaba deseando. De esta forma sacó un revólver que tenía guardado en una gaveta de una mesa de noche y sigilosamente se trasladó hasta el baño.

Al ingresar aseguró la puerta con llave, se sentó en el excusado, alzó el arma, se la llevó a la cabeza, apretó el gatillo y la muerte en fracción de segundos lo visitó llevándose su espíritu al inframundo. Familiares de Don Luis al llegar y al notar su ausencia comenzaron a buscarlo y al llegar al baño abrieron la puerta y lo hallaron sin vida. El hecho dejó extendida una cinta negra en una familia de Tunjuelito. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -