[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:35

Con un pesado revólver calibre 38 empuñado en su mano derecha, fue encontrado el cuerpo de un residente del barrio Laguneta de la localidad de Tunjuelito de Bogotá, de nombre Luis Edulfo Rojas Castro de 77 años, luego de haberse propinado un impacto de bala en su cabeza.

El hombre, quien habitaba en este sector de la ciudad, llevado por una honda crisis emocional que venía padeciendo hacía varios meses tomó la fatídica decisión de partir de este mundo. Allegados, tras conocer la noticia de su muerte, quedaron aterrados ante la tragedia.

Los peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo del vecino de la Laguneta ante la mirada incrédula de los residentes quienes buscaban una respuesta ante la desgracia. Todo parece indicar que ‘Don Luis’, como le llamaban de cariño a este hombre quien había vivido varios años en el sector, hacía tiempo había entrado en una fuerte depresión que agobió su corazón enfermándolo de tristeza.

Una de las hipótesis que se manejan en torno a terrible caso es con el correr de los meses Rojas Castro se convirtió en un hombre taciturno y su silencio era notorio. La víctima, encerrada en su problema, trataba de buscar una salida a su situación pero le era imposible descifrar cual en vida sería su solución.

Disparo final

Entonces Luis Edulfo un hombre muy respetado y querido por su familia y vecinos decidió ponerle punto final a su vida y el pasado fin de semana esperó que sus allegados salieran del predio para poder alcanzar el alivio que estaba deseando. De esta forma sacó un revólver que tenía guardado en una gaveta de una mesa de noche y sigilosamente se trasladó hasta el baño.

Al ingresar aseguró la puerta con llave, se sentó en el excusado, alzó el arma, se la llevó a la cabeza, apretó el gatillo y la muerte en fracción de segundos lo visitó llevándose su espíritu al inframundo. Familiares de Don Luis al llegar y al notar su ausencia comenzaron a buscarlo y al llegar al baño abrieron la puerta y lo hallaron sin vida. El hecho dejó extendida una cinta negra en una familia de Tunjuelito. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -