[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 12:22

Un hombre identificado como Carlos Andrés Solano Cachaya de 30 años pereció de forma instantánea cuando al intentar adelantar una tractomula fue alcanzado por las ‘pachas’ del pesado vehículo en inmediaciones del Puente El tizón en Neiva, Huila

El nefasto accidente ocurrió sobre el mediodía del pasado viernes cuando la víctima se dirigía hacia su lugar de residencia luego de culminar labores diarias en su trabajo. Al parecer, y según versiones extraoficiales, el joven motociclista intentó adelantar un pesado vehículo en esta zona de la ciudad.

De un momento a otro,  perdió el control de la motocicleta, quedando atrapado entre las llantas de una tractomula, que en su andar, sin clemencia lo destrozo. Murió instantáneamente tras chocar contra la plataforma de carga del camión, y un mar de sangre se confundió entre el asfalto. 

Al lugar de la tragedia llegaron familiares, quienes al presenciar el cuerpo de Carlos tirado sobre la carretera rompieron en llanto. Las escenas fueron desgarradoras, pues el drama no se hizo esperar y aun sin creerlo, no lograban entender la cruda realidad de los hechos.

Finalmente, el proceso del levantamiento del cuerpo fue realizado por personal de Tránsito, quien acudió al lugar y luego de realizar el respectivo croquis, trasladó a la víctima hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde luego de efectuarse los tramites de rigor, será entregado a sus familiares.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -