[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 11:49

Bajo la fría madrugada, el vendedor de pescado José Eberto Alfonso Florián, de 50 años, resultó embestido por dos misteriosos sujetos, quienes le propinaron cinco puñaladas en un oscuro callejón del barrio San Pedro de la localidad de Bosa en Bogotá.

La víctima alcanzó a caminar ensangrentada hasta la puerta de su residencia, donde irremediablemente cayó sin vida al suelo. La muerte del comerciante José Alfonso Florián ha conmocionado a los habitantes del barrio San Pedro de la localidad de Bosa, quienes acostumbraban verlo desde tempranas horas del fin de semana vendiendo variedad de pescados en las cercanías de sus hogares.

No obstante, los moradores del sector ubicado al suroccidente de la capital alcanzaron a percatarse en la mañana del domingo de la ausencia de José Alfonso y su selecta mercancía en el lugar donde acostumbraba colocar su cava con hielo y carnes de mar. Lo más alarmante de la situación era un rojizo vestigio que dibujaba el trayecto hasta la casa del vendedor.

La tragedia

Todo parece indicar que mientras el humilde pescador se disponía a sacar sus implementos de trabajo para iniciar su jornada dominical, un bestial atentado se perpetró en su contra. De acuerdo con Yahir Alfonso Florián, hermano de la víctima, dos hombres abordaron en la madrugada al pescador para propinarle cinco mortales puñaladas: una en la espalda, otras tres en el estómago y la última en el cuello.

Los verdugos huyeron del sitio al observar un vehículo que se aproximaba hacia ellos. Según familiares, Alfonso alcanzó a caminar completamente malherido desde un oscuro callejón hasta su casa, donde tocó la puerta y seguidamente se rindió a la muerte. El cuerpo sin vida quedó tendido en la entrada al hogar mientras un manto de sangre se extendía para soportarlo.

Investigación

Las Unidades de Criminalística se desplazaron hasta el lugar de los hechos con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver. Durante el procedimiento, los expertos fotografiaron el trayecto que recorrió el occiso segundos después de resultar herido. El hilo de sangre que dejó su marcha fue clave para la apreciación de los peritos judiciales.

Seguidamente, los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense. De momento, autoridades investigan las cámaras dispuestas en la escena del crimen para dar con la identidad de los homicidas y esclarecer así las causas del mortal atentado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -