[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 11:49

Bajo la fría madrugada, el vendedor de pescado José Eberto Alfonso Florián, de 50 años, resultó embestido por dos misteriosos sujetos, quienes le propinaron cinco puñaladas en un oscuro callejón del barrio San Pedro de la localidad de Bosa en Bogotá.

La víctima alcanzó a caminar ensangrentada hasta la puerta de su residencia, donde irremediablemente cayó sin vida al suelo. La muerte del comerciante José Alfonso Florián ha conmocionado a los habitantes del barrio San Pedro de la localidad de Bosa, quienes acostumbraban verlo desde tempranas horas del fin de semana vendiendo variedad de pescados en las cercanías de sus hogares.

No obstante, los moradores del sector ubicado al suroccidente de la capital alcanzaron a percatarse en la mañana del domingo de la ausencia de José Alfonso y su selecta mercancía en el lugar donde acostumbraba colocar su cava con hielo y carnes de mar. Lo más alarmante de la situación era un rojizo vestigio que dibujaba el trayecto hasta la casa del vendedor.

La tragedia

Todo parece indicar que mientras el humilde pescador se disponía a sacar sus implementos de trabajo para iniciar su jornada dominical, un bestial atentado se perpetró en su contra. De acuerdo con Yahir Alfonso Florián, hermano de la víctima, dos hombres abordaron en la madrugada al pescador para propinarle cinco mortales puñaladas: una en la espalda, otras tres en el estómago y la última en el cuello.

Los verdugos huyeron del sitio al observar un vehículo que se aproximaba hacia ellos. Según familiares, Alfonso alcanzó a caminar completamente malherido desde un oscuro callejón hasta su casa, donde tocó la puerta y seguidamente se rindió a la muerte. El cuerpo sin vida quedó tendido en la entrada al hogar mientras un manto de sangre se extendía para soportarlo.

Investigación

Las Unidades de Criminalística se desplazaron hasta el lugar de los hechos con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver. Durante el procedimiento, los expertos fotografiaron el trayecto que recorrió el occiso segundos después de resultar herido. El hilo de sangre que dejó su marcha fue clave para la apreciación de los peritos judiciales.

Seguidamente, los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense. De momento, autoridades investigan las cámaras dispuestas en la escena del crimen para dar con la identidad de los homicidas y esclarecer así las causas del mortal atentado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -