[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 11:49

Bajo la fría madrugada, el vendedor de pescado José Eberto Alfonso Florián, de 50 años, resultó embestido por dos misteriosos sujetos, quienes le propinaron cinco puñaladas en un oscuro callejón del barrio San Pedro de la localidad de Bosa en Bogotá.

La víctima alcanzó a caminar ensangrentada hasta la puerta de su residencia, donde irremediablemente cayó sin vida al suelo. La muerte del comerciante José Alfonso Florián ha conmocionado a los habitantes del barrio San Pedro de la localidad de Bosa, quienes acostumbraban verlo desde tempranas horas del fin de semana vendiendo variedad de pescados en las cercanías de sus hogares.

No obstante, los moradores del sector ubicado al suroccidente de la capital alcanzaron a percatarse en la mañana del domingo de la ausencia de José Alfonso y su selecta mercancía en el lugar donde acostumbraba colocar su cava con hielo y carnes de mar. Lo más alarmante de la situación era un rojizo vestigio que dibujaba el trayecto hasta la casa del vendedor.

La tragedia

Todo parece indicar que mientras el humilde pescador se disponía a sacar sus implementos de trabajo para iniciar su jornada dominical, un bestial atentado se perpetró en su contra. De acuerdo con Yahir Alfonso Florián, hermano de la víctima, dos hombres abordaron en la madrugada al pescador para propinarle cinco mortales puñaladas: una en la espalda, otras tres en el estómago y la última en el cuello.

Los verdugos huyeron del sitio al observar un vehículo que se aproximaba hacia ellos. Según familiares, Alfonso alcanzó a caminar completamente malherido desde un oscuro callejón hasta su casa, donde tocó la puerta y seguidamente se rindió a la muerte. El cuerpo sin vida quedó tendido en la entrada al hogar mientras un manto de sangre se extendía para soportarlo.

Investigación

Las Unidades de Criminalística se desplazaron hasta el lugar de los hechos con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver. Durante el procedimiento, los expertos fotografiaron el trayecto que recorrió el occiso segundos después de resultar herido. El hilo de sangre que dejó su marcha fue clave para la apreciación de los peritos judiciales.

Seguidamente, los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense. De momento, autoridades investigan las cámaras dispuestas en la escena del crimen para dar con la identidad de los homicidas y esclarecer así las causas del mortal atentado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -