[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 15:30

Luego de padecer por cinco días una dolorosa agonía en un centro médico, las secuelas de ser embestida por un motociclista imprudente le pasaron factura a Carmen Alicia Fuentes: la mujer de la tercera edad perdió la batalla y murió la tarde de este miércoles en Cúcuta, Norte de Santander.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Carmen falleció en el centro hospitalario. La razón: fue arrolada por una motocicleta que además la arrastró varios metros de distancia, dejándola gravemente herida. Aunque la anciana fue internada en un centro hospitalario no logró sobrevivir ante la gravedad de las heridas.

El día de la emergencia la mujer, residente en el sector donde se presentó el accidente, acababa de salir de su vivienda, pero Justo cuando iba de regreso, al parecer, decidió bajarse a la carretera, ya que en la zona los andenes son estrechos. No obstante, según informaron testigos del hecho, la transeúnte no se percató que en el mismo instante se desplazaba una motocicleta, conducida por un joven cuya edad no supera los 25 años, quien no logró evadirla y terminó arrollándola.

Tras el fuerte golpe, la mujer salió disparada y quedó inconsciente en el asfalto, con unas algunas heridas de gravedad que ameritaron su traslado inmediato a un centro hospitalario de la ciudad. Una ambulancia que arribó al sitio facilito que esta fuera auxiliada rápidamente, la inmovilizaron y la subieron al vehículo de emergencia. Allí, ante la severidad de las lesiones, fue internada en la UCI, donde finalmente ayer la ciudadana de la tercera edad falleció.

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -