[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 15:39

Un trágico accidente acabó con la vida de Aristarco Ninco Ipuz, el hecho se registró en el municipio de Rivera  (Huila), la víctima mortal estaba movilizándose en una motocicleta.

El fuerte impacto dejó al hombre fue de la motocicleta y cayó en un barranco al lado de la vía, quedando gravemente herido, algunas personas que se acercaron al lugar lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital de Rivera, pero llego sin signos vitales.

El otro motociclista involucrado en el accidente, resultó herido por lo que también fue trasladado al hospital del municipio.

Las autoridades están investigando si realmente fue falta de precaución de algunos de los conductores o exceso de velocidad, Medicina Legal se comunicará con los familiares del afectado para informar la triste noticia. Policía de carretera advierte a los  a conducir con precaución y manejan los límites de velocidad.

- Software por Activisual -