[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:49

Con dos computadores, una tablet, y varias pertenencias de oro avaluadas en $8 millones que fueron hurtadas de la residencia de una mujer, fue capturado el viernes en la tarde el venezolano Luis Miguel Apostol.

Al sujeto le siguieron la pista desde el momento en que Solanne Ríos se percató de que el joven a quien le habría dado la oportunidad de trabajar en su casa ubicada en la Urbanización Mónaco de Villa del Rosario donde se desempeñaba como pintor, huyera desde allí tras realizar el millonario hurto.

El hecho ocurrió a las dos de la tarde del viernes, cuando Apostol llegó a la residencia de Solanne con la aparente intensión de trabajar honradamente, sin embargo se le cayó la máscara cuando según se conoció, el joven esperó que la mujer abandonara el lugar para hacer de las suyas.

Minutos después aprovechó el descuido de su ‘patrona’ para ingresar a las habitaciones donde ubicó dos computadores portátiles, una tablet, cuatro cadenas de oro y 3 pares de aretes que con agilidad ‘encaletó’ en su maleta.

Sabiendo que era suficiente dinero en pertenencias, guardó sus implementos de trabajo y abandonó la urbanización con dirección hacia un negocio de compra y venta donde intercambió las pertenencias por menos de un millón de pesos.

Mientras que Luis Miguel hacia sus diligencias ilegales de trueque para continuar con su plan y huir hacia Venezuela, Solanne llegó a su vivienda de nuevo y se encontró con que el sujeto ya no estaba y con él se había llevado sus pertenencias. En seguida rompió en histeria y dio aviso a las autoridades para que encontraran al ladrón.

La oportuna reacción policial fue efectiva cuando activaron el ‘Plan Candado’ y gracias a las características descritas lograron interceptarlo a tan solo 30 metros de distancia para que este lograra escapar a territorio venezolano por el puente internacional ubicado en el sector de La Parada.  Allí fue requisado en frente de la víctima de hurto que llegó al lugar para reconocer al sujeto. Algunos objetos fueron recuperados, mientras que de los que fueron vendidos solo se pudo obtener la suma de $400 mil por la que los había intercambiado.

El venezolano fue puesto bajo arresto y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en un calabozo a la espera de que se esclareciera su responsabilidad en los hechos y se definiera su situación jurídica.

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

- Software por Activisual -