[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/07/2017 - 10:21
Por tercera vez consecutiva un colombiano se subirá al podio en la capital francesa.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:26

Consternación es la palabra que des­cribe el sentimiento de los ciudadanos y familiares de una mujer de 56 años, que fue asesinada al interior de una inmensa bodega de reciclaje, donde su cuerpo quedó tendi­do al pie de latas y mugre, luego de que delincuentes la atacaran aparentemente por robarla.

El homicidio

El despiadado crimen se perpetró en el barrio Puente Aranda de esa misma localidad, en Bogotá, muy cerca al CAI de San An­dresito de la 38 y en medio del silencio sepulcral de la noche, que se confabuló con la muerte para propiciar una esce­na del crimen perfecta para arrebatarle la vida a esta longeva mujer quien fue atacada en total estado de indefensión.

Según fuentes oficiales, dos sujetos no identificados llegaron hasta la bo­dega de la mujer y allí la intimidaron mientras le exigían con groserías le en­tregaran el dinero que guardaba celosa­mente un una caja fuerte.

El hallazgo

Al ver que la longeva dama no ac­cedía a sus pretensiones, la atacaron en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte con puñaladas en diferentes par­tes de su cuerpo. Los ladrones agarraron lo que pudieron y se marcharon del lu­gar sin dejar huellas de sus pisadas.

Aterrados por la hora y porque su familiar no llegaba a la casa, allegados decidieron irla a buscar hasta la bodega presintiendo que algo malo había suce­dido. Al abrir la puerta, encontraron a la mujer bañada en un charco de sangre, con evidentes heridas de cuchillo en su cuerpo. La escena era dantesca.

Al lugar de los hechos acudieron va­rias unidades de Policía Judicial quienes extendieron la cinta amarilla y realiza­ron la inspección al cadáver. Una de las cosas que llamó la atención de la ciu­dadanía fue el hallazgo de un arma de fuego. Se investiga si esta sería de los asesinos o de la víctima quien fue lleva­da a Medicina Legal para ser entregada a sus familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -