[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: TVN Noticias
25/06/2018 - 08:39
El "Pistolero" Luis Suárez no desperdició su oportunidad y marcó con un tiro raso y al palo del arquero al minuto 8 del primer tiempo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:26

Consternación es la palabra que des­cribe el sentimiento de los ciudadanos y familiares de una mujer de 56 años, que fue asesinada al interior de una inmensa bodega de reciclaje, donde su cuerpo quedó tendi­do al pie de latas y mugre, luego de que delincuentes la atacaran aparentemente por robarla.

El homicidio

El despiadado crimen se perpetró en el barrio Puente Aranda de esa misma localidad, en Bogotá, muy cerca al CAI de San An­dresito de la 38 y en medio del silencio sepulcral de la noche, que se confabuló con la muerte para propiciar una esce­na del crimen perfecta para arrebatarle la vida a esta longeva mujer quien fue atacada en total estado de indefensión.

Según fuentes oficiales, dos sujetos no identificados llegaron hasta la bo­dega de la mujer y allí la intimidaron mientras le exigían con groserías le en­tregaran el dinero que guardaba celosa­mente un una caja fuerte.

El hallazgo

Al ver que la longeva dama no ac­cedía a sus pretensiones, la atacaron en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte con puñaladas en diferentes par­tes de su cuerpo. Los ladrones agarraron lo que pudieron y se marcharon del lu­gar sin dejar huellas de sus pisadas.

Aterrados por la hora y porque su familiar no llegaba a la casa, allegados decidieron irla a buscar hasta la bodega presintiendo que algo malo había suce­dido. Al abrir la puerta, encontraron a la mujer bañada en un charco de sangre, con evidentes heridas de cuchillo en su cuerpo. La escena era dantesca.

Al lugar de los hechos acudieron va­rias unidades de Policía Judicial quienes extendieron la cinta amarilla y realiza­ron la inspección al cadáver. Una de las cosas que llamó la atención de la ciu­dadanía fue el hallazgo de un arma de fuego. Se investiga si esta sería de los asesinos o de la víctima quien fue lleva­da a Medicina Legal para ser entregada a sus familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -