[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:26

Consternación es la palabra que des­cribe el sentimiento de los ciudadanos y familiares de una mujer de 56 años, que fue asesinada al interior de una inmensa bodega de reciclaje, donde su cuerpo quedó tendi­do al pie de latas y mugre, luego de que delincuentes la atacaran aparentemente por robarla.

El homicidio

El despiadado crimen se perpetró en el barrio Puente Aranda de esa misma localidad, en Bogotá, muy cerca al CAI de San An­dresito de la 38 y en medio del silencio sepulcral de la noche, que se confabuló con la muerte para propiciar una esce­na del crimen perfecta para arrebatarle la vida a esta longeva mujer quien fue atacada en total estado de indefensión.

Según fuentes oficiales, dos sujetos no identificados llegaron hasta la bo­dega de la mujer y allí la intimidaron mientras le exigían con groserías le en­tregaran el dinero que guardaba celosa­mente un una caja fuerte.

El hallazgo

Al ver que la longeva dama no ac­cedía a sus pretensiones, la atacaron en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte con puñaladas en diferentes par­tes de su cuerpo. Los ladrones agarraron lo que pudieron y se marcharon del lu­gar sin dejar huellas de sus pisadas.

Aterrados por la hora y porque su familiar no llegaba a la casa, allegados decidieron irla a buscar hasta la bodega presintiendo que algo malo había suce­dido. Al abrir la puerta, encontraron a la mujer bañada en un charco de sangre, con evidentes heridas de cuchillo en su cuerpo. La escena era dantesca.

Al lugar de los hechos acudieron va­rias unidades de Policía Judicial quienes extendieron la cinta amarilla y realiza­ron la inspección al cadáver. Una de las cosas que llamó la atención de la ciu­dadanía fue el hallazgo de un arma de fuego. Se investiga si esta sería de los asesinos o de la víctima quien fue lleva­da a Medicina Legal para ser entregada a sus familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -