[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 11:23

Un sello de muerte quedó patentado en el barrio Las Acacias de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, tras presentarse el terrible asesinato de un empleado de acrílicos conocido como Mauricio Peña de 37 años,  quien recibió tres puñaladas en medio de un atraco.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 pm del pasado sábado en una de las esquinas del sector, cuando el hoy occiso se dirigía hacia su sitio de residencia a descansar. Los hechos de sangre se remontan a cuando salió del sector de la Estancia donde vivía hacía varios meses con el fin trasladarse a su trabajo

Historia

‘El costeño’, como le decían de cariño a Mauricio, salió lentamente del predio y empezó a caminar por los senderos peatonales hasta que llegó a uno de los paraderos del SITP. Al arribar a su lugar de trabajo ordenó todos los elementos con los que laboraba y enseguida se entregó a sus labores donde estuvo hasta pasadas las 6:00 p.m.  Luego con la alegría que lo caracterizaba salió, se despidió de sus compañeros y se dirigió a su casa.

La llegada

El recorrido que efectuó este hombre hasta Ciudad Bolívar fue largo, lo que lo obligó probablemente a conciliar el sueño mientras llegaba a su morada.  ‘El Costeño’, al despertar, se dio cuenta que ya estaba en su territorio y se levantó de la silla y esperó a que el bus se detuviera.

Rápidamente se bajó y con el deseo de llegar rápido a tomar un merecido descanso apuró el paso. Todo parece indicar que Mauricio, antes de llegar, se acercó a una tienda y compró varios artículos de comer y seguidamente continuó con su camino.  

Letal ataque

El barranquillero se fue adentrado al barrio Las Acacias, y cuando se acercaba a la Calle 64B sur con Carrera 18R dos sujetos, quienes estaban a poca distancia donde vivía consumiendo vicio, al verlo sacaron de las pretinas de los raídos pantalones dos puntiagudos cuchillos y se le fueron acercando sigilosamente.

Peña Jaramillo alcanzó a darse cuenta de sus negras intenciones y trató de evadirlos pero los sujetos ya le habían ganado terreno y le llegaron. Entonces comenzaron a pedirle las pertenencias y al ver la negativa de Mauricio, se le abalanzaron y sin mediar palabra alguna uno de los asesinos le propinó las puñaladas.

El cuerpo del alegre y entregado trabajador cayó al piso de la mano de un fuerte charco de sangre. Mientras esto ocurría los criminales aprovecharon para huir despavoridos. Mauricio quedó tendido bocarriba, y vecinos al verlo en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron en un taxi al Hospital de Meissen donde su corazón se detuvo para siempre. 

Dato EXTRA

El CTI de la Fiscalía, una vez realizó la inspección del cadáver en el centro hospitalario, se dirigió al sitio a revisar varias cámaras de seguridad con el fin de conocer si quedó grabado en momento del espantoso ataque. Vecinos comentan que la zona se ha vuelto peligrosa por la presencia de tanto malandro.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -