[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 11:23

Un sello de muerte quedó patentado en el barrio Las Acacias de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, tras presentarse el terrible asesinato de un empleado de acrílicos conocido como Mauricio Peña de 37 años,  quien recibió tres puñaladas en medio de un atraco.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 pm del pasado sábado en una de las esquinas del sector, cuando el hoy occiso se dirigía hacia su sitio de residencia a descansar. Los hechos de sangre se remontan a cuando salió del sector de la Estancia donde vivía hacía varios meses con el fin trasladarse a su trabajo

Historia

‘El costeño’, como le decían de cariño a Mauricio, salió lentamente del predio y empezó a caminar por los senderos peatonales hasta que llegó a uno de los paraderos del SITP. Al arribar a su lugar de trabajo ordenó todos los elementos con los que laboraba y enseguida se entregó a sus labores donde estuvo hasta pasadas las 6:00 p.m.  Luego con la alegría que lo caracterizaba salió, se despidió de sus compañeros y se dirigió a su casa.

La llegada

El recorrido que efectuó este hombre hasta Ciudad Bolívar fue largo, lo que lo obligó probablemente a conciliar el sueño mientras llegaba a su morada.  ‘El Costeño’, al despertar, se dio cuenta que ya estaba en su territorio y se levantó de la silla y esperó a que el bus se detuviera.

Rápidamente se bajó y con el deseo de llegar rápido a tomar un merecido descanso apuró el paso. Todo parece indicar que Mauricio, antes de llegar, se acercó a una tienda y compró varios artículos de comer y seguidamente continuó con su camino.  

Letal ataque

El barranquillero se fue adentrado al barrio Las Acacias, y cuando se acercaba a la Calle 64B sur con Carrera 18R dos sujetos, quienes estaban a poca distancia donde vivía consumiendo vicio, al verlo sacaron de las pretinas de los raídos pantalones dos puntiagudos cuchillos y se le fueron acercando sigilosamente.

Peña Jaramillo alcanzó a darse cuenta de sus negras intenciones y trató de evadirlos pero los sujetos ya le habían ganado terreno y le llegaron. Entonces comenzaron a pedirle las pertenencias y al ver la negativa de Mauricio, se le abalanzaron y sin mediar palabra alguna uno de los asesinos le propinó las puñaladas.

El cuerpo del alegre y entregado trabajador cayó al piso de la mano de un fuerte charco de sangre. Mientras esto ocurría los criminales aprovecharon para huir despavoridos. Mauricio quedó tendido bocarriba, y vecinos al verlo en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron en un taxi al Hospital de Meissen donde su corazón se detuvo para siempre. 

Dato EXTRA

El CTI de la Fiscalía, una vez realizó la inspección del cadáver en el centro hospitalario, se dirigió al sitio a revisar varias cámaras de seguridad con el fin de conocer si quedó grabado en momento del espantoso ataque. Vecinos comentan que la zona se ha vuelto peligrosa por la presencia de tanto malandro.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -