[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 11:23

Un sello de muerte quedó patentado en el barrio Las Acacias de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, tras presentarse el terrible asesinato de un empleado de acrílicos conocido como Mauricio Peña de 37 años,  quien recibió tres puñaladas en medio de un atraco.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 pm del pasado sábado en una de las esquinas del sector, cuando el hoy occiso se dirigía hacia su sitio de residencia a descansar. Los hechos de sangre se remontan a cuando salió del sector de la Estancia donde vivía hacía varios meses con el fin trasladarse a su trabajo

Historia

‘El costeño’, como le decían de cariño a Mauricio, salió lentamente del predio y empezó a caminar por los senderos peatonales hasta que llegó a uno de los paraderos del SITP. Al arribar a su lugar de trabajo ordenó todos los elementos con los que laboraba y enseguida se entregó a sus labores donde estuvo hasta pasadas las 6:00 p.m.  Luego con la alegría que lo caracterizaba salió, se despidió de sus compañeros y se dirigió a su casa.

La llegada

El recorrido que efectuó este hombre hasta Ciudad Bolívar fue largo, lo que lo obligó probablemente a conciliar el sueño mientras llegaba a su morada.  ‘El Costeño’, al despertar, se dio cuenta que ya estaba en su territorio y se levantó de la silla y esperó a que el bus se detuviera.

Rápidamente se bajó y con el deseo de llegar rápido a tomar un merecido descanso apuró el paso. Todo parece indicar que Mauricio, antes de llegar, se acercó a una tienda y compró varios artículos de comer y seguidamente continuó con su camino.  

Letal ataque

El barranquillero se fue adentrado al barrio Las Acacias, y cuando se acercaba a la Calle 64B sur con Carrera 18R dos sujetos, quienes estaban a poca distancia donde vivía consumiendo vicio, al verlo sacaron de las pretinas de los raídos pantalones dos puntiagudos cuchillos y se le fueron acercando sigilosamente.

Peña Jaramillo alcanzó a darse cuenta de sus negras intenciones y trató de evadirlos pero los sujetos ya le habían ganado terreno y le llegaron. Entonces comenzaron a pedirle las pertenencias y al ver la negativa de Mauricio, se le abalanzaron y sin mediar palabra alguna uno de los asesinos le propinó las puñaladas.

El cuerpo del alegre y entregado trabajador cayó al piso de la mano de un fuerte charco de sangre. Mientras esto ocurría los criminales aprovecharon para huir despavoridos. Mauricio quedó tendido bocarriba, y vecinos al verlo en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron en un taxi al Hospital de Meissen donde su corazón se detuvo para siempre. 

Dato EXTRA

El CTI de la Fiscalía, una vez realizó la inspección del cadáver en el centro hospitalario, se dirigió al sitio a revisar varias cámaras de seguridad con el fin de conocer si quedó grabado en momento del espantoso ataque. Vecinos comentan que la zona se ha vuelto peligrosa por la presencia de tanto malandro.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -