[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 10:53

Álvaro de Jesús Pachón Murcia, a sus 41 años, apareció muerto este jueves en su humilde vivienda. El CTI de Chiquinquirá practicó el levantamiento del cadáver, en la vereda Sucre Occidental. De acuerdo a la versión de las autoridades, Álvaro de Jesús Pachón, estaba en el suelo tirado, tenía signos de sangre en su rostro, al parecer se suicidó o en su defecto lo mataron.

El hecho es que el ‘loco Chucho’, como lo llamaban en la vereda presentaba problemas mentales. Los familiares manifestaron que debía tomar un medicamento a diario para que controlara su demencia. Era bastante iracundo, pero que hacía unos meses ya estaba controlado y hasta había vuelto a trabajar en oficios varios con los vecinos.

Los problemas

Los vecinos le indicaron a EXTRA que ‘Chucho’, correteaba a las niñas y que tenía varias denuncias en el Fiscalía, por acoso de una de sus vecinas, una menor de 13 años. Esto lo mantenía alejado de las niñas y niños, lo que lo ponía peor de iracundo.

Vivía solo

Al parecer el trato con un hermano era nulo, porque a pesar de que las dos viviendas quedan dentro de la misma finca, distanciadas de unos 100 metros, separadas por un maizal, Álvaro de Jesús, vivía solo en la casa materna.

 En un estado de abandono absoluto, vivía el ‘loco Chucho’, no tenía ni siquiera cama, tan solo una hamaca, al parecer dormía en el suelo, cocinaba en el suelo también porque no tenía ni fogón siquiera. Hacía días que los familiares no lo veían, pero como siempre se la pasaba solo, pues no sospecharon que estaba muerto en el patio de su casa. Allí donde convivía con un panal de abejas, quienes eran los guardianes de la morada de ‘Chucho’.

Las investigaciones

Las autoridades manifestaron que después de la necropsia se aclararía si fue muerte natural, suicido o en su defecto lo asesinaron, porque es misterioso que estuviera en el suelo, si se hubiera asfixiado estaría colgado de alguna viga o en su defecto contra alguna de las paredes, pero en la mitad del patio, deja mucho que pensar.

- Software por Activisual -