[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 10:53

Álvaro de Jesús Pachón Murcia, a sus 41 años, apareció muerto este jueves en su humilde vivienda. El CTI de Chiquinquirá practicó el levantamiento del cadáver, en la vereda Sucre Occidental. De acuerdo a la versión de las autoridades, Álvaro de Jesús Pachón, estaba en el suelo tirado, tenía signos de sangre en su rostro, al parecer se suicidó o en su defecto lo mataron.

El hecho es que el ‘loco Chucho’, como lo llamaban en la vereda presentaba problemas mentales. Los familiares manifestaron que debía tomar un medicamento a diario para que controlara su demencia. Era bastante iracundo, pero que hacía unos meses ya estaba controlado y hasta había vuelto a trabajar en oficios varios con los vecinos.

Los problemas

Los vecinos le indicaron a EXTRA que ‘Chucho’, correteaba a las niñas y que tenía varias denuncias en el Fiscalía, por acoso de una de sus vecinas, una menor de 13 años. Esto lo mantenía alejado de las niñas y niños, lo que lo ponía peor de iracundo.

Vivía solo

Al parecer el trato con un hermano era nulo, porque a pesar de que las dos viviendas quedan dentro de la misma finca, distanciadas de unos 100 metros, separadas por un maizal, Álvaro de Jesús, vivía solo en la casa materna.

 En un estado de abandono absoluto, vivía el ‘loco Chucho’, no tenía ni siquiera cama, tan solo una hamaca, al parecer dormía en el suelo, cocinaba en el suelo también porque no tenía ni fogón siquiera. Hacía días que los familiares no lo veían, pero como siempre se la pasaba solo, pues no sospecharon que estaba muerto en el patio de su casa. Allí donde convivía con un panal de abejas, quienes eran los guardianes de la morada de ‘Chucho’.

Las investigaciones

Las autoridades manifestaron que después de la necropsia se aclararía si fue muerte natural, suicido o en su defecto lo asesinaron, porque es misterioso que estuviera en el suelo, si se hubiera asfixiado estaría colgado de alguna viga o en su defecto contra alguna de las paredes, pero en la mitad del patio, deja mucho que pensar.

- Software por Activisual -