[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:34

Una cancha de tejo le hace honor a su sobrenombre conocido como ‘el cementerio de los borrachos’, ya que en las últimas horas allí fue asesinado un hombre de 29 años de edad.

La mencionada cancha del ‘turmequé’ queda ubicada en el sector de Monquirá de Sogamoso. Vecinos del lugar  piden a las autoridades el sellamiento del “antro de sangre”.

Lo mataron

“Un par de ‘polas’ y ya”, estas fueron las palabras que José Gutiérrez, de profesión conductor, le dijo a sus amigos que lo convidaron a beber en la cancha de tejo este jueves en la tarde.

A eso de las 11:00 de la noche, en medio de la embriaguez, el grupo de ‘parceros’ empezó las discusiones de alto calibre.

“Estaban cerca de quince hombres tomando en el Condorito”, advirtió una de las ve-cinas del lugar. La testigo indicó que de un momento a otro empezó la pelea.

“Se agarraron entre los que estaban tomando. Uno de esos le pegó una puñalada al muchacho. Fue en el cuello, ahí mismo todos dijimos, lo mataron”, agregó la mujer que pidió reserva de su nombre.

Según los vecinos de la cancha de tejo, la mamá de Gutiérrez al enterarse que su muchacho estaba gravemente herido llegó al lugar de la tragedia. “Lo metieron a un taxi y rápidamente se desplazaron al Hospital Regional de Sogamoso. Del vehículo lo sacaron “cadavérico”, indicaron.

Piden el cierre

Las hazañas que realizaron desde el equipo de cirugía del hospital resultaron infructuosas. El corte le había traspasado totalmente la yugular. Los crudos relatos de la mamá habrían defendido la tesis de los vecinos.

“Me lo mataron esos desgraciados decía la pobre mujer”. El escalofriante relato lo confirman otras tres personas del lugar, quienes reclaman el cierre de estos “antros de mala muerte” ubicados en el sector del Condorito.

Insisten en que semanalmente se presentan hechos violentos. De hecho, en cerca de seis oportunidades han sellado dicha cancha de tejo. Mientras los vecinos reclaman el cierre, los familiares de Peña exigen justicia. Las autoridades aún no se pronuncian sobre lo sucedido.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -