[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:34

Una cancha de tejo le hace honor a su sobrenombre conocido como ‘el cementerio de los borrachos’, ya que en las últimas horas allí fue asesinado un hombre de 29 años de edad.

La mencionada cancha del ‘turmequé’ queda ubicada en el sector de Monquirá de Sogamoso. Vecinos del lugar  piden a las autoridades el sellamiento del “antro de sangre”.

Lo mataron

“Un par de ‘polas’ y ya”, estas fueron las palabras que José Gutiérrez, de profesión conductor, le dijo a sus amigos que lo convidaron a beber en la cancha de tejo este jueves en la tarde.

A eso de las 11:00 de la noche, en medio de la embriaguez, el grupo de ‘parceros’ empezó las discusiones de alto calibre.

“Estaban cerca de quince hombres tomando en el Condorito”, advirtió una de las ve-cinas del lugar. La testigo indicó que de un momento a otro empezó la pelea.

“Se agarraron entre los que estaban tomando. Uno de esos le pegó una puñalada al muchacho. Fue en el cuello, ahí mismo todos dijimos, lo mataron”, agregó la mujer que pidió reserva de su nombre.

Según los vecinos de la cancha de tejo, la mamá de Gutiérrez al enterarse que su muchacho estaba gravemente herido llegó al lugar de la tragedia. “Lo metieron a un taxi y rápidamente se desplazaron al Hospital Regional de Sogamoso. Del vehículo lo sacaron “cadavérico”, indicaron.

Piden el cierre

Las hazañas que realizaron desde el equipo de cirugía del hospital resultaron infructuosas. El corte le había traspasado totalmente la yugular. Los crudos relatos de la mamá habrían defendido la tesis de los vecinos.

“Me lo mataron esos desgraciados decía la pobre mujer”. El escalofriante relato lo confirman otras tres personas del lugar, quienes reclaman el cierre de estos “antros de mala muerte” ubicados en el sector del Condorito.

Insisten en que semanalmente se presentan hechos violentos. De hecho, en cerca de seis oportunidades han sellado dicha cancha de tejo. Mientras los vecinos reclaman el cierre, los familiares de Peña exigen justicia. Las autoridades aún no se pronuncian sobre lo sucedido.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -