[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 09:34

Una cancha de tejo le hace honor a su sobrenombre conocido como ‘el cementerio de los borrachos’, ya que en las últimas horas allí fue asesinado un hombre de 29 años de edad.

La mencionada cancha del ‘turmequé’ queda ubicada en el sector de Monquirá de Sogamoso. Vecinos del lugar  piden a las autoridades el sellamiento del “antro de sangre”.

Lo mataron

“Un par de ‘polas’ y ya”, estas fueron las palabras que José Gutiérrez, de profesión conductor, le dijo a sus amigos que lo convidaron a beber en la cancha de tejo este jueves en la tarde.

A eso de las 11:00 de la noche, en medio de la embriaguez, el grupo de ‘parceros’ empezó las discusiones de alto calibre.

“Estaban cerca de quince hombres tomando en el Condorito”, advirtió una de las ve-cinas del lugar. La testigo indicó que de un momento a otro empezó la pelea.

“Se agarraron entre los que estaban tomando. Uno de esos le pegó una puñalada al muchacho. Fue en el cuello, ahí mismo todos dijimos, lo mataron”, agregó la mujer que pidió reserva de su nombre.

Según los vecinos de la cancha de tejo, la mamá de Gutiérrez al enterarse que su muchacho estaba gravemente herido llegó al lugar de la tragedia. “Lo metieron a un taxi y rápidamente se desplazaron al Hospital Regional de Sogamoso. Del vehículo lo sacaron “cadavérico”, indicaron.

Piden el cierre

Las hazañas que realizaron desde el equipo de cirugía del hospital resultaron infructuosas. El corte le había traspasado totalmente la yugular. Los crudos relatos de la mamá habrían defendido la tesis de los vecinos.

“Me lo mataron esos desgraciados decía la pobre mujer”. El escalofriante relato lo confirman otras tres personas del lugar, quienes reclaman el cierre de estos “antros de mala muerte” ubicados en el sector del Condorito.

Insisten en que semanalmente se presentan hechos violentos. De hecho, en cerca de seis oportunidades han sellado dicha cancha de tejo. Mientras los vecinos reclaman el cierre, los familiares de Peña exigen justicia. Las autoridades aún no se pronuncian sobre lo sucedido.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -