[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 16:23

En las últimas horas partió hacia el Reino de los Cielos el alma de un hombre entregado a Dios, el sacerdote Hernán Arley Cuevas Duarte.

El joven religioso, encontró en el apostolado su motivación de vida y decidió convertirse en profeta hace varios años. A sus cortos 29 años ya había prestado sus servicios pastorales en la iglesia del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Carmen en Aguazul, perteneciendo además a la Diócesis de Yopal.

Bendición

El padre Hernán, era motivo de orgullo para su círculo familiar, pues aún después de muchas generaciones, no es común contar con la bendición de tener a un ungido de Dios entre la familia. Hernán, quien era oriundo de Támara, había sido ordenado como sacerdote hace cerca de tres años por monseñor Misael Vacca Ramírez, religioso muy recordado en nuestro departamento y quien actualmente oficia como obispo de la Diócesis de Duitama y Sogamoso.

Solidaridad

Sin embargo, Cuevas Duarte padecía de complicaciones en su salud que finalmente lo hicieron ser llamado a la diestra del Padre Celestial, en la ciudad de Bogotá. Una vez conocida la noticia, los mensajes procedentes de distintas comunidades religiosas en el país no se hicieron esperar, sumado a cadenas de oración y eucaristías en honor al presbítero.

Honores

Por su parte, sus padres Gilberto Cuevas Rodríguez y Carmen Amelia Duarte agradecieron el cariño y las decenas de mensajes de apoyo y agradecimiento hacia su hijo, al igual que sus hermanos Carmen Mayerly, Fredy Javier, Flor Edy, Yuridy Shirley, Genny María y Noris Zoleidy. El cuerpo del padre Hernán Cuevas fue cremado el día de ayer en el parque cementerio Los Olivos y sus exequias se llevarán a cabo el día de hoy en la parroquia Cristo Rey en Bogotá desde las 10:00 de la mañana.

Sin embargo, su familia anunció que sus despojos serán trasladados a Casanare donde recibirá honores a cargo de la comunidad y el Clero Diocesano.

- Software por Activisual -