[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 16:23

En las últimas horas partió hacia el Reino de los Cielos el alma de un hombre entregado a Dios, el sacerdote Hernán Arley Cuevas Duarte.

El joven religioso, encontró en el apostolado su motivación de vida y decidió convertirse en profeta hace varios años. A sus cortos 29 años ya había prestado sus servicios pastorales en la iglesia del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Carmen en Aguazul, perteneciendo además a la Diócesis de Yopal.

Bendición

El padre Hernán, era motivo de orgullo para su círculo familiar, pues aún después de muchas generaciones, no es común contar con la bendición de tener a un ungido de Dios entre la familia. Hernán, quien era oriundo de Támara, había sido ordenado como sacerdote hace cerca de tres años por monseñor Misael Vacca Ramírez, religioso muy recordado en nuestro departamento y quien actualmente oficia como obispo de la Diócesis de Duitama y Sogamoso.

Solidaridad

Sin embargo, Cuevas Duarte padecía de complicaciones en su salud que finalmente lo hicieron ser llamado a la diestra del Padre Celestial, en la ciudad de Bogotá. Una vez conocida la noticia, los mensajes procedentes de distintas comunidades religiosas en el país no se hicieron esperar, sumado a cadenas de oración y eucaristías en honor al presbítero.

Honores

Por su parte, sus padres Gilberto Cuevas Rodríguez y Carmen Amelia Duarte agradecieron el cariño y las decenas de mensajes de apoyo y agradecimiento hacia su hijo, al igual que sus hermanos Carmen Mayerly, Fredy Javier, Flor Edy, Yuridy Shirley, Genny María y Noris Zoleidy. El cuerpo del padre Hernán Cuevas fue cremado el día de ayer en el parque cementerio Los Olivos y sus exequias se llevarán a cabo el día de hoy en la parroquia Cristo Rey en Bogotá desde las 10:00 de la mañana.

Sin embargo, su familia anunció que sus despojos serán trasladados a Casanare donde recibirá honores a cargo de la comunidad y el Clero Diocesano.

- Software por Activisual -