[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Diario AS
11/07/2018 - 07:36
La quinta etapa del Tour de Francia subió el telón este miércoles con 204,5 Km entre la localidad de Lorient -Quimper.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...
10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 16:23

En las últimas horas partió hacia el Reino de los Cielos el alma de un hombre entregado a Dios, el sacerdote Hernán Arley Cuevas Duarte.

El joven religioso, encontró en el apostolado su motivación de vida y decidió convertirse en profeta hace varios años. A sus cortos 29 años ya había prestado sus servicios pastorales en la iglesia del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Carmen en Aguazul, perteneciendo además a la Diócesis de Yopal.

Bendición

El padre Hernán, era motivo de orgullo para su círculo familiar, pues aún después de muchas generaciones, no es común contar con la bendición de tener a un ungido de Dios entre la familia. Hernán, quien era oriundo de Támara, había sido ordenado como sacerdote hace cerca de tres años por monseñor Misael Vacca Ramírez, religioso muy recordado en nuestro departamento y quien actualmente oficia como obispo de la Diócesis de Duitama y Sogamoso.

Solidaridad

Sin embargo, Cuevas Duarte padecía de complicaciones en su salud que finalmente lo hicieron ser llamado a la diestra del Padre Celestial, en la ciudad de Bogotá. Una vez conocida la noticia, los mensajes procedentes de distintas comunidades religiosas en el país no se hicieron esperar, sumado a cadenas de oración y eucaristías en honor al presbítero.

Honores

Por su parte, sus padres Gilberto Cuevas Rodríguez y Carmen Amelia Duarte agradecieron el cariño y las decenas de mensajes de apoyo y agradecimiento hacia su hijo, al igual que sus hermanos Carmen Mayerly, Fredy Javier, Flor Edy, Yuridy Shirley, Genny María y Noris Zoleidy. El cuerpo del padre Hernán Cuevas fue cremado el día de ayer en el parque cementerio Los Olivos y sus exequias se llevarán a cabo el día de hoy en la parroquia Cristo Rey en Bogotá desde las 10:00 de la mañana.

Sin embargo, su familia anunció que sus despojos serán trasladados a Casanare donde recibirá honores a cargo de la comunidad y el Clero Diocesano.

- Software por Activisual -