[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 16:28

En las últimas horas se conoció de un nuevo hecho escalofriante en una zona rural de Casanare. El hecho tuvo lugar en el sector conocido como ‘El mirador del Tropezón, una pequeña planicie en cercanías a una vía de acceso en el municipio de Villanueva. Según se dio a conocer, la comunidad de este sector fue la encargada de alertar a las autoridades sobre un hecho extraño que se registraba, pues había presencia constante de aves de rapiña en el lugar mencionado.

Fosa fresca

Al llegar al sitio, los organismos judiciales y de Policía hallaron la macabra escena, algo había sido enterrado recientemente, según mostraban las características del terreno. Después de cavar y retirar algunos metros cubicos de tierra, los especialistas encontraron centímetros abajo lo que se asemejaba a un cuerpo humano, y efectivamente la lúgubre masa fue confirmada después de retirar más tierra. La inerte figura fue hallada con signos de haber sido incinerada, y guardaba similitud con la tierra con la que había sido sepultado, pues hace unos días se había presentado una quema en el mismo lugar.

Una vez fue sacado de la fosa, el cuerpo fue puesto en suelo firme, al lado de maleza consumida por las llamas en días anteriores. Allí se procedió a su inspección, donde se alcanzó a determinar que media aproximadamente 1 metro con 65 centímetros y que correspondía a una edad comprendida entre los 16 y 25 años de edad de contextura delgada, sin embargo, inicialmente no se pudo determinar más debido a las quemaduras que poseía. No obstante, lo que si se pudo describir es que la joven víctima habría sido enterrada por lo menos 8 días atrás. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladado a Yopal a cargo de Medicina Legal, donde se espera determinar las causas de la muerte, así como su identidad.

Cotejo

Respecto a su identificación, se pudo conocer que se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si el calcinado cadáver está relacionado con dos denuncias de desaparición en este municipio, presentadas el pasado mes de diciembre, razón por la las familias aguardan al dictamen de Medicina Legal. También se adelantan las pesquisas sobre la correlación con un incendio forestal originado el día 28 de ese mismo mes. En la capital de Casanare, igualmente se espera que sean identificados unos restos óseos hallados en cercanías de la urbanización Torres del Silencio, debido a que no se tiene certeza si pertenezcan a un animal o un ser humano.

 

- Software por Activisual -