[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 16:28

En las últimas horas se conoció de un nuevo hecho escalofriante en una zona rural de Casanare. El hecho tuvo lugar en el sector conocido como ‘El mirador del Tropezón, una pequeña planicie en cercanías a una vía de acceso en el municipio de Villanueva. Según se dio a conocer, la comunidad de este sector fue la encargada de alertar a las autoridades sobre un hecho extraño que se registraba, pues había presencia constante de aves de rapiña en el lugar mencionado.

Fosa fresca

Al llegar al sitio, los organismos judiciales y de Policía hallaron la macabra escena, algo había sido enterrado recientemente, según mostraban las características del terreno. Después de cavar y retirar algunos metros cubicos de tierra, los especialistas encontraron centímetros abajo lo que se asemejaba a un cuerpo humano, y efectivamente la lúgubre masa fue confirmada después de retirar más tierra. La inerte figura fue hallada con signos de haber sido incinerada, y guardaba similitud con la tierra con la que había sido sepultado, pues hace unos días se había presentado una quema en el mismo lugar.

Una vez fue sacado de la fosa, el cuerpo fue puesto en suelo firme, al lado de maleza consumida por las llamas en días anteriores. Allí se procedió a su inspección, donde se alcanzó a determinar que media aproximadamente 1 metro con 65 centímetros y que correspondía a una edad comprendida entre los 16 y 25 años de edad de contextura delgada, sin embargo, inicialmente no se pudo determinar más debido a las quemaduras que poseía. No obstante, lo que si se pudo describir es que la joven víctima habría sido enterrada por lo menos 8 días atrás. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladado a Yopal a cargo de Medicina Legal, donde se espera determinar las causas de la muerte, así como su identidad.

Cotejo

Respecto a su identificación, se pudo conocer que se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si el calcinado cadáver está relacionado con dos denuncias de desaparición en este municipio, presentadas el pasado mes de diciembre, razón por la las familias aguardan al dictamen de Medicina Legal. También se adelantan las pesquisas sobre la correlación con un incendio forestal originado el día 28 de ese mismo mes. En la capital de Casanare, igualmente se espera que sean identificados unos restos óseos hallados en cercanías de la urbanización Torres del Silencio, debido a que no se tiene certeza si pertenezcan a un animal o un ser humano.

 

- Software por Activisual -