[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 16:28

En las últimas horas se conoció de un nuevo hecho escalofriante en una zona rural de Casanare. El hecho tuvo lugar en el sector conocido como ‘El mirador del Tropezón, una pequeña planicie en cercanías a una vía de acceso en el municipio de Villanueva. Según se dio a conocer, la comunidad de este sector fue la encargada de alertar a las autoridades sobre un hecho extraño que se registraba, pues había presencia constante de aves de rapiña en el lugar mencionado.

Fosa fresca

Al llegar al sitio, los organismos judiciales y de Policía hallaron la macabra escena, algo había sido enterrado recientemente, según mostraban las características del terreno. Después de cavar y retirar algunos metros cubicos de tierra, los especialistas encontraron centímetros abajo lo que se asemejaba a un cuerpo humano, y efectivamente la lúgubre masa fue confirmada después de retirar más tierra. La inerte figura fue hallada con signos de haber sido incinerada, y guardaba similitud con la tierra con la que había sido sepultado, pues hace unos días se había presentado una quema en el mismo lugar.

Una vez fue sacado de la fosa, el cuerpo fue puesto en suelo firme, al lado de maleza consumida por las llamas en días anteriores. Allí se procedió a su inspección, donde se alcanzó a determinar que media aproximadamente 1 metro con 65 centímetros y que correspondía a una edad comprendida entre los 16 y 25 años de edad de contextura delgada, sin embargo, inicialmente no se pudo determinar más debido a las quemaduras que poseía. No obstante, lo que si se pudo describir es que la joven víctima habría sido enterrada por lo menos 8 días atrás. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladado a Yopal a cargo de Medicina Legal, donde se espera determinar las causas de la muerte, así como su identidad.

Cotejo

Respecto a su identificación, se pudo conocer que se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si el calcinado cadáver está relacionado con dos denuncias de desaparición en este municipio, presentadas el pasado mes de diciembre, razón por la las familias aguardan al dictamen de Medicina Legal. También se adelantan las pesquisas sobre la correlación con un incendio forestal originado el día 28 de ese mismo mes. En la capital de Casanare, igualmente se espera que sean identificados unos restos óseos hallados en cercanías de la urbanización Torres del Silencio, debido a que no se tiene certeza si pertenezcan a un animal o un ser humano.

 

- Software por Activisual -