[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Abril 20, 2018 - 11:54

El pasado jueves se conocieron detalles de un asesinato que comprometió la vida de un menor de edad, residente del municipio de San José del Fragua, Caquetá, que se movilizaba en horas de la noche por aguas putumayenses hacia la mencionada localidad.

De este lamentable hecho que hoy tiene consternada a una madre por el amor de su hijo que ha perdido, se conoció mediante información oficial que el martes anterior Yolanda Tobón se transportaba en una lancha que había contratado previamente junto con su hijo Yimi Fabián Cuellar Tobón de 17 años, y otra persona de sexo masculino quien fue identificado como Giovany Arcos López, y quien se presume conducía el transporte fluvial.

El recorrido que dio inicio desde Puerto Guzmán, Putumayo y que tenía como destino San José del Fragua, fue interrumpido cuando las víctimas se dieron cuenta que en otro vehículo similar los perseguían algunos sujetos, hecho por el que decidieron frenar su marcha precisamente a la altura de la vereda Dosquebradas.

Al momento de hacerlo, de inmediato fueron alcanzados por los sujetos que según la madre del menor en total eran cuatro. De manera aberrante los abordaron y con una linterna les alumbraron, y al ver al joven, de inmediato dispararon con una escopeta contra su integridad física en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

De igual forma, dispararon Arcos López, quien afortunadamente se encuentra con vida en centro médico de la ciudad de Florencia. Yimi fue trasladado hacia el hospital Rafael Tovar Poveda de San José del Fragua, a donde llegó sin signos vitales. El joven estaba a punto de graduarse como bachiller, era oriundo de Piamonte, Cauca, y pese a que vivía con su mamá en la Inspección de Zabaleta de San José, hacia ocho días se encontraba trabajando en ese sector del vecino departamento.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -