[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:40

Muchas veces para las personas el trabajo se convierte en algo rutinario, pero para un operario quien inició su jornada laboral como todos los días muy temprano en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tauramena, Casanare, lo habitual fue cambiado por el horror.

El operario halló en inmediaciones de la vereda Aceite Alto la mañana del pasado martes, cuando inició su labor de limpieza en las rejillas de cribado del alcantarillado de la planta residual, a un feto sin vida de aproximadamente cuatro meses de gestación, y solo cubierto por el sol del llano.

El gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Tauramena (EMSET) Omar Morales, informó que al conocer el hallazgo del feto dio aviso de inmediato a las autoridades competentes. El cadáver medía aproximadamente 25 centímetros de largo y se encontraba avanzado en su formación.

Personal de la Sijin de Tauramena bajo la coordinación de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey, realizaron la inspección técnica y demás actividades judiciales correspondientes.  Debido a la proliferación de especulaciones que se dio por redes sociales, el gerente de EMSET manifestó que no es cierto que se encuentre alterada la calidad del agua para el consumo humano por el suceso mencionado.

Esto pues el hallazgo se presentó en la planta de tratamiento de aguas residuales y no como lo están desinformando por redes sociales en la bocatoma de captación del agua. De igual forma, rechazó lo sucedido con la vida del gestante y de la forma como se hizo viral la noticia sin censura y sin escrúpulo alguno y dio a conocer que tomara las medidas pertinentes para establecer como se filtraron las fotos que circundaron en las redes sociales por ciudadanos ajenos a la entidad.

Así fue encontrado el Feto en Tauramena. El gerente de EMSET, Omar Morales, respondió.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -