Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Muchas veces para las personas el trabajo se convierte en algo rutinario, pero para un operario quien inició su jornada laboral como todos los días muy temprano en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tauramena, Casanare, lo habitual fue cambiado por el horror.
El operario halló en inmediaciones de la vereda Aceite Alto la mañana del pasado martes, cuando inició su labor de limpieza en las rejillas de cribado del alcantarillado de la planta residual, a un feto sin vida de aproximadamente cuatro meses de gestación, y solo cubierto por el sol del llano.
El gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Tauramena (EMSET) Omar Morales, informó que al conocer el hallazgo del feto dio aviso de inmediato a las autoridades competentes. El cadáver medía aproximadamente 25 centímetros de largo y se encontraba avanzado en su formación.
Personal de la Sijin de Tauramena bajo la coordinación de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey, realizaron la inspección técnica y demás actividades judiciales correspondientes. Debido a la proliferación de especulaciones que se dio por redes sociales, el gerente de EMSET manifestó que no es cierto que se encuentre alterada la calidad del agua para el consumo humano por el suceso mencionado.
Esto pues el hallazgo se presentó en la planta de tratamiento de aguas residuales y no como lo están desinformando por redes sociales en la bocatoma de captación del agua. De igual forma, rechazó lo sucedido con la vida del gestante y de la forma como se hizo viral la noticia sin censura y sin escrúpulo alguno y dio a conocer que tomara las medidas pertinentes para establecer como se filtraron las fotos que circundaron en las redes sociales por ciudadanos ajenos a la entidad.
Así fue encontrado el Feto en Tauramena. El gerente de EMSET, Omar Morales, respondió.
Redacción EXTRA Casanare