[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:40

Muchas veces para las personas el trabajo se convierte en algo rutinario, pero para un operario quien inició su jornada laboral como todos los días muy temprano en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tauramena, Casanare, lo habitual fue cambiado por el horror.

El operario halló en inmediaciones de la vereda Aceite Alto la mañana del pasado martes, cuando inició su labor de limpieza en las rejillas de cribado del alcantarillado de la planta residual, a un feto sin vida de aproximadamente cuatro meses de gestación, y solo cubierto por el sol del llano.

El gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Tauramena (EMSET) Omar Morales, informó que al conocer el hallazgo del feto dio aviso de inmediato a las autoridades competentes. El cadáver medía aproximadamente 25 centímetros de largo y se encontraba avanzado en su formación.

Personal de la Sijin de Tauramena bajo la coordinación de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey, realizaron la inspección técnica y demás actividades judiciales correspondientes.  Debido a la proliferación de especulaciones que se dio por redes sociales, el gerente de EMSET manifestó que no es cierto que se encuentre alterada la calidad del agua para el consumo humano por el suceso mencionado.

Esto pues el hallazgo se presentó en la planta de tratamiento de aguas residuales y no como lo están desinformando por redes sociales en la bocatoma de captación del agua. De igual forma, rechazó lo sucedido con la vida del gestante y de la forma como se hizo viral la noticia sin censura y sin escrúpulo alguno y dio a conocer que tomara las medidas pertinentes para establecer como se filtraron las fotos que circundaron en las redes sociales por ciudadanos ajenos a la entidad.

Así fue encontrado el Feto en Tauramena. El gerente de EMSET, Omar Morales, respondió.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -