[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:33

Macabra escena que desconcertó a las autoridades. El hallazgo del cadáver de un campesino que había sido reportado como desaparecido en la tercera semana de agosto pasado en el municipio de Chinavita.

La infortunada víctima, identificada como, Jaime Carreño Lizarazo, quien el viernes 24 de agosto salió de su casa para nunca más volver con vida. Por las ropas que portaba y algunas características físicas, las autoridades dedujeron que el cadáver hallado en el municipio en mención correspondería al campesino.

Se dio a conocer que en horas de la tarde de este miércoles, campesinos que transitaban por un predio ubicado en la vereda Capativa se llevaron la sorpresa de ver sobrevolar varias aves carroñeras, así como perros que se acercaban a un bulto que observaron sobresalir de entre los pastos. Al acercarse, los campesinos se llevaron la desagradable sorpresa, se trataba del cadáver de una persona, de inmediato avisaron a la Policía.

Fue una desagradable escena la que encontró el personal forense, una persona de sexo masculino, vestido con camisa azul, pantalón negro y botas cafés.

Un atroz crimen

Lo que más llamó la atención es que tenía una soga atada alrededor del cuello, cuyo cadáver estaba en posición cubito plano, su brazo derecho en desviación lateral, así como el brazo izquierdo bajo el cuerpo. Para completar la dantesca escena, la cabeza estaba completamente tragada por los animales carroñeros y posiblemente de perros de la zona, además de estar en bastante grado de descomposición.

Los investigadores judiciales de Garagoa que asumieron el caso, con el apoyo de funcionarios de Tunja, adelantarán la investigación sobre si la persona fue asesinada o se trataría de algún tipo de suicidio.

Como en una cábala del número maldito, 13 días trascurrieron desde que el campesino fue reportado como desaparecido y fue hallado muerto en zona rural de Chinavita.

- Software por Activisual -