[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 14:23

Personal del Gaula del Ejército Nacional, bajo coordinación de la Fiscalía 18 CAIVAS y Policía Judicial CTI, detuvieron a Rafael Celestino Meneses, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra.

Su captura se dio en la vía Publica de la urbanización Simarua de Yopal, Casanare, dando cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Lo sucedido 

Según lo informado por la Fiscalía, los hechos se habrían presentado en el mes de abril del año en curso, en donde la victima, una menor de 11 años de edad, era objeto de acceso carnal por parte del hombre sindicado, quien sería su padrastro. Al parecer, Meneses Ochoa abusaba de la infante los fines de semana, cuando esta visitaba a su progenitora en compañía de su hermano.

El sindicado amenazaba con asesinar al abuelo si la menor contaba lo que sucedía. Finalmente la menor tomó valor y le contó a uno de sus familiares, quien tiene la custodia, y esta inmediatamente denunció la situación tan reprochable ante las autoridades competentes

Ya se llevaron a cabo las audiencias concentradas de legalidad de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y se legalizó sus captura.

Los cargos que le imputó la Fiscalía no fueron aceptados por el sindicado, pero ajeno a ello el juez imuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad contenida en el artículo 307 literal b numeral séptimo, en el cual expresa: “La prohibición de comunicarse con determinadas personas o con las víctimas, siempre que no se afecte el derecho a la defensa”.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -