[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/11/2018 - 08:16
Los votantes renovarán por completo la Cámara de Representantes y un tercio de los escaños del Senado.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...
05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 06:50

No cesan los ataques contra líderes sociales y comunitarios en el país: en zona rural de Villagarzón en Putumayo, una docente indígena y su esposo fueron vilmente asesinados, mientras que la hija de la parece, se encuentra herida, y al parecer desaparecida.

El doble homicidio se presentó en concreto en la vereda La Florida, corregimiento San Miguel de la Castellana. Las autoridades confirmaron que los cadáveres fueron hallados con impactos de bala al interior de la vivienda donde residían, cerca de la escuela donde la docente dictaba sus clases.

“Fueron asesinados en su casa la profesora Amparo Fabiola Rodríguez Muchavisoy, quien pertenecía al cabildo Camentzá del municipio de Villa Garzón, y su esposo Alfonso Taicús quien pertenecía al pueblo Awá del Putumayo”, confirmó Alejandro Agreda, secretario de Etnoeducación de la Asociación de Educadores del Putumayo.

Él mismo fue quien además señaló que una menor de edad, hija de la pareja, se encuentra herida y desaparecida, ya que al parecer, y según primeras informaciones que manejan Ejército y Policía, quienes avanzan en su búsqueda, fue esta quien se internó en la selva para contarles vía celular a sus familiares lo ocurrido.

“Lamentamos que las organizaciones sociales se encuentren arrinconadas y amenazadas. Los líderes sociales siguen siendo desplazados y asesinados por la función que cumplen en sus comunidades”, señaló Agustín Ordóñez, secretario de la Asociación de Educadores del Putumayo.

Las autoridades ya realizaron el levantamiento de los cadáveres en la zona, a tres horas del perímetro urbano de Villagarzón, e iniciaron las investigaciones para esclarecer lo reamente ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -