[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 06:50

No cesan los ataques contra líderes sociales y comunitarios en el país: en zona rural de Villagarzón en Putumayo, una docente indígena y su esposo fueron vilmente asesinados, mientras que la hija de la parece, se encuentra herida, y al parecer desaparecida.

El doble homicidio se presentó en concreto en la vereda La Florida, corregimiento San Miguel de la Castellana. Las autoridades confirmaron que los cadáveres fueron hallados con impactos de bala al interior de la vivienda donde residían, cerca de la escuela donde la docente dictaba sus clases.

“Fueron asesinados en su casa la profesora Amparo Fabiola Rodríguez Muchavisoy, quien pertenecía al cabildo Camentzá del municipio de Villa Garzón, y su esposo Alfonso Taicús quien pertenecía al pueblo Awá del Putumayo”, confirmó Alejandro Agreda, secretario de Etnoeducación de la Asociación de Educadores del Putumayo.

Él mismo fue quien además señaló que una menor de edad, hija de la pareja, se encuentra herida y desaparecida, ya que al parecer, y según primeras informaciones que manejan Ejército y Policía, quienes avanzan en su búsqueda, fue esta quien se internó en la selva para contarles vía celular a sus familiares lo ocurrido.

“Lamentamos que las organizaciones sociales se encuentren arrinconadas y amenazadas. Los líderes sociales siguen siendo desplazados y asesinados por la función que cumplen en sus comunidades”, señaló Agustín Ordóñez, secretario de la Asociación de Educadores del Putumayo.

Las autoridades ya realizaron el levantamiento de los cadáveres en la zona, a tres horas del perímetro urbano de Villagarzón, e iniciaron las investigaciones para esclarecer lo reamente ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -