[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 06:50

No cesan los ataques contra líderes sociales y comunitarios en el país: en zona rural de Villagarzón en Putumayo, una docente indígena y su esposo fueron vilmente asesinados, mientras que la hija de la parece, se encuentra herida, y al parecer desaparecida.

El doble homicidio se presentó en concreto en la vereda La Florida, corregimiento San Miguel de la Castellana. Las autoridades confirmaron que los cadáveres fueron hallados con impactos de bala al interior de la vivienda donde residían, cerca de la escuela donde la docente dictaba sus clases.

“Fueron asesinados en su casa la profesora Amparo Fabiola Rodríguez Muchavisoy, quien pertenecía al cabildo Camentzá del municipio de Villa Garzón, y su esposo Alfonso Taicús quien pertenecía al pueblo Awá del Putumayo”, confirmó Alejandro Agreda, secretario de Etnoeducación de la Asociación de Educadores del Putumayo.

Él mismo fue quien además señaló que una menor de edad, hija de la pareja, se encuentra herida y desaparecida, ya que al parecer, y según primeras informaciones que manejan Ejército y Policía, quienes avanzan en su búsqueda, fue esta quien se internó en la selva para contarles vía celular a sus familiares lo ocurrido.

“Lamentamos que las organizaciones sociales se encuentren arrinconadas y amenazadas. Los líderes sociales siguen siendo desplazados y asesinados por la función que cumplen en sus comunidades”, señaló Agustín Ordóñez, secretario de la Asociación de Educadores del Putumayo.

Las autoridades ya realizaron el levantamiento de los cadáveres en la zona, a tres horas del perímetro urbano de Villagarzón, e iniciaron las investigaciones para esclarecer lo reamente ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -