[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Octubre 23, 2018 - 15:14

 

La Policía Fiscal y Aduanera-División Cali, tras un arduo proceso investigativo, mediante acciones de control aduanero de patrullaje en vías principales y diligencia de allanamiento y registro a una bodega del condominio industrial La Nubia ubicado en la vía que comunica a la ciudad de Cali con el municipio de Candelaria, propinó un duro golpe a las organizaciones criminales dedicadas al comercio ilegal de cigarrillos de procedencia extranjera.

Durante las acciones desplegadas contra el accionar delincuencial de esta organización la cual delinque en el sur del País, se logró la aprehensión 629.420 cajetillas de cigarrillos de contrabando de las marcas Silver Elephant, Silver Elephant Menthol, Ultima, Gold City y Sunny, la captura de una persona e inmovilización de un vehículo tipo volqueta; mercancía proveniente del continente asiático, cuyo valor avalúo supera los 700 millones de pesos, de acuerdo a la tabla de precios DIAN.

Este importante resultado se da en el marco de una democracia segura, la cual se desarrolló en dos fases, teniendo en cuenta las labores de campo del Grupo de Policía Judicial de la POLFA Cali; la primera, consistió en desplegar acciones de control aduanero mediante patrullajes y perfilación de vehículos de carga que se movilizaban en la vía Panamericana que comunica al municipio de Candelaria con el departamento del Cauca.

Personal uniformado de la POLFA Cali realizó la verificación a  un vehículo tipo volqueta, parqueada en una estación de gasolina, hallando 77.500 cajetillas de cigarrillos ocultas en el volco, al solicitarle al conductor la documentación exigida por la regulación aduanera, éste manifiesta no poseer documento alguno, razón por la cual se da captura al ciudadano al incurrir en el presunto delito de favorecimiento al contrabando según el artículo 320 del C.P y la inmovilización del vehículo tipo volqueta, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -