[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Octubre 23, 2018 - 15:14

 

La Policía Fiscal y Aduanera-División Cali, tras un arduo proceso investigativo, mediante acciones de control aduanero de patrullaje en vías principales y diligencia de allanamiento y registro a una bodega del condominio industrial La Nubia ubicado en la vía que comunica a la ciudad de Cali con el municipio de Candelaria, propinó un duro golpe a las organizaciones criminales dedicadas al comercio ilegal de cigarrillos de procedencia extranjera.

Durante las acciones desplegadas contra el accionar delincuencial de esta organización la cual delinque en el sur del País, se logró la aprehensión 629.420 cajetillas de cigarrillos de contrabando de las marcas Silver Elephant, Silver Elephant Menthol, Ultima, Gold City y Sunny, la captura de una persona e inmovilización de un vehículo tipo volqueta; mercancía proveniente del continente asiático, cuyo valor avalúo supera los 700 millones de pesos, de acuerdo a la tabla de precios DIAN.

Este importante resultado se da en el marco de una democracia segura, la cual se desarrolló en dos fases, teniendo en cuenta las labores de campo del Grupo de Policía Judicial de la POLFA Cali; la primera, consistió en desplegar acciones de control aduanero mediante patrullajes y perfilación de vehículos de carga que se movilizaban en la vía Panamericana que comunica al municipio de Candelaria con el departamento del Cauca.

Personal uniformado de la POLFA Cali realizó la verificación a  un vehículo tipo volqueta, parqueada en una estación de gasolina, hallando 77.500 cajetillas de cigarrillos ocultas en el volco, al solicitarle al conductor la documentación exigida por la regulación aduanera, éste manifiesta no poseer documento alguno, razón por la cual se da captura al ciudadano al incurrir en el presunto delito de favorecimiento al contrabando según el artículo 320 del C.P y la inmovilización del vehículo tipo volqueta, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -