[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 90 Minutos
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:11

Escalofriantes momentos se vivieron en inmediaciones del barrio El Peñón de Cali, Valle del Cauca, por cuenta de un ataque sicarial que cobró la vida de dos personas la noche del pasado jueves. Las víctimas fueron identificadas como Ana Carolina Muñoz de 38 años y Gustavo Adolfo Solano de 40.

Las primeras versiones del hecho apuntan a que dos hombres fuertemente armados atacaron dos autos en el que las víctimas se movilizaban por separado. En un Renault Sandero iba Ana en compañía de su hija de 15 años y su pareja sentimental, Hammer Jovanny Velasco. Varios disparos impactaron aquel vehículo, cobrando la vida de la mujer de forma fulminante, y dejando al hombre gravemente herido, siendo trasladado al hospital San Juan de Dios.

Apenas instantes después, la vida de Gustavo se extinguió: él iba a bordo de un Kia Sportage, a unos 30 metros del vehículo donde iban Ana y su familia, cuando los mismos sujetos le dispararon y cobraron su vida. El secretario de Seguridad, Andrés Villamizar, indicó que las dos personas fueron asesinadas tras un mismo ataque de los sicarios.

Un valeroso uniformado que estaba en el sector fue el primero en llegar al sitio tras escuchar las detonaciones, y logró identificar a uno de los responsables, de 16 años de edad, siendo detenido con ayuda de policías del cuadrante. Se sabe preliminarmente que iba en una moto con un complice, que logró huir, y que en su poder tenía una pistola Jericó 9 mm

 “Revisamos las cámaras de seguridad del sector para conocer la placa de la moto en la que ambos sicarios se movilizaban. Los presuntos móviles de ambos crímenes serían de índole personal, pero aún no han sido confirmados por las autoridades”, indicó Villamizar.

Ante un juez de control de garantías, adscrito a Infancia y Adolescencia, será presentado el menor, que coordina los actos urgentes y labores investigativas preliminares de recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, y se le imputarán los cargos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -