[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 13:08

Inmensa tristeza llena hoy a los habitantes del municipio de Orocué, tras conocer el deceso del joven Steven Tuay de tan solo 14 años, quien murió ahogado en el Caño San Miguel, sitio que es utilizado por sus pobladores para la pesca, recreación y demás actividades.

Lo conocido

Según información suministrada por el personal de Bomberos de Orocué, una vez recibieron el llamado de emergencia se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios al menor. Desafortunadamente una vez arribaron al sitio, el infante ya no tenía signos vitales. Extraoficialmente se logró conocer que Tuay se encontraba en el caño junto con otros amigos compartiendo un momento de alegría, que minutos después acabó con su vida. Steven quien al parecer se había lanzado a una parte del caño presuntamente honda, no pudo reaccionar a tiempo, hecho el cual habría ocasionado su ahogamiento.

Inmenso vacío

A pesar de que algunos compañeros trataron de brindarle ayuda a Steven, el esfuerzo lamentablemente fue en vano, dejando un inmenso dolor por la partida de su gran amigo. Unos cuantos minutos del fatídico suceso, los padres de Tuay corrieron a ver a su querido hijo quien desafortunadamente ya había partido hacia el cielo dejando un indescriptible dolor en los corazones de sus progenitores, quienes en medio del llanto trataban de comprender lo sucedido.

Tuay Hidalgo quien estudiaba en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, es recordado por sus amigos y docentes, como una persona alegre, responsable y muy inteligente en cada una de las clases en donde siempre aportó la mejor actitud.

- Software por Activisual -