[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 13:08

Inmensa tristeza llena hoy a los habitantes del municipio de Orocué, tras conocer el deceso del joven Steven Tuay de tan solo 14 años, quien murió ahogado en el Caño San Miguel, sitio que es utilizado por sus pobladores para la pesca, recreación y demás actividades.

Lo conocido

Según información suministrada por el personal de Bomberos de Orocué, una vez recibieron el llamado de emergencia se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios al menor. Desafortunadamente una vez arribaron al sitio, el infante ya no tenía signos vitales. Extraoficialmente se logró conocer que Tuay se encontraba en el caño junto con otros amigos compartiendo un momento de alegría, que minutos después acabó con su vida. Steven quien al parecer se había lanzado a una parte del caño presuntamente honda, no pudo reaccionar a tiempo, hecho el cual habría ocasionado su ahogamiento.

Inmenso vacío

A pesar de que algunos compañeros trataron de brindarle ayuda a Steven, el esfuerzo lamentablemente fue en vano, dejando un inmenso dolor por la partida de su gran amigo. Unos cuantos minutos del fatídico suceso, los padres de Tuay corrieron a ver a su querido hijo quien desafortunadamente ya había partido hacia el cielo dejando un indescriptible dolor en los corazones de sus progenitores, quienes en medio del llanto trataban de comprender lo sucedido.

Tuay Hidalgo quien estudiaba en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, es recordado por sus amigos y docentes, como una persona alegre, responsable y muy inteligente en cada una de las clases en donde siempre aportó la mejor actitud.

- Software por Activisual -