[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 13:08

Inmensa tristeza llena hoy a los habitantes del municipio de Orocué, tras conocer el deceso del joven Steven Tuay de tan solo 14 años, quien murió ahogado en el Caño San Miguel, sitio que es utilizado por sus pobladores para la pesca, recreación y demás actividades.

Lo conocido

Según información suministrada por el personal de Bomberos de Orocué, una vez recibieron el llamado de emergencia se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios al menor. Desafortunadamente una vez arribaron al sitio, el infante ya no tenía signos vitales. Extraoficialmente se logró conocer que Tuay se encontraba en el caño junto con otros amigos compartiendo un momento de alegría, que minutos después acabó con su vida. Steven quien al parecer se había lanzado a una parte del caño presuntamente honda, no pudo reaccionar a tiempo, hecho el cual habría ocasionado su ahogamiento.

Inmenso vacío

A pesar de que algunos compañeros trataron de brindarle ayuda a Steven, el esfuerzo lamentablemente fue en vano, dejando un inmenso dolor por la partida de su gran amigo. Unos cuantos minutos del fatídico suceso, los padres de Tuay corrieron a ver a su querido hijo quien desafortunadamente ya había partido hacia el cielo dejando un indescriptible dolor en los corazones de sus progenitores, quienes en medio del llanto trataban de comprender lo sucedido.

Tuay Hidalgo quien estudiaba en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, es recordado por sus amigos y docentes, como una persona alegre, responsable y muy inteligente en cada una de las clases en donde siempre aportó la mejor actitud.

- Software por Activisual -