[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía-El Heraldo
Lunes, Mayo 21, 2018 - 08:43

Mientras se comía un mango que previamente había bajado de un árbol en la esquina de la cuadra de su casa, fue asesinado de dos tiros en la cabeza el venezolano Renato Arquímedes Rivero Miranda, de 28 años.

La víctima trabajaba como jockey en su país natal, pero al llegar a Colombia, hace dos años, se había dedicado a laborar “en lo que saliera, desde vendedor de fritos hasta mototaxista”, afirmó su pareja, Lucía García, también venezolana.

Rivero Miranda fue baleado a las 2:00 de la tarde de este sábado en la transversal 17 con diagonal 50A, en el barrio Villa Lozano, municipio de Soledad.

Lucía relató que su esposo le dijo que iba para la esquina a comerse unos mangos del palo y charlar con los vecinos, como era su costumbre. “Yo estaba en la casa cuando me fueron a avisar que dos hombres en moto llegaron y le pegaron dos tiros en la cabeza”, relató la mujer. Otra versión señala que se trató de un solo pistolero, quien llegó y escapó a pie.

Rivero Miranda fue trasladado al hospital Materno Infantil de Soledad donde murió a las pocas horas de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas. El reporte de la Policía precisa que fueron dos los tiros que le asestaron en la cabeza: uno le entró por el ojo derecho y el otro le atravesó la frente.

Rivero Miranda era natural de la ciudad de Punto Fijo, en el Estado Falcón, al igual que su esposa y había vivido la mayor parte de su vida en Valencia, en Carabobo. El hombre deja tres hijos, los cuales dos son producto de la relación con su actual compañera, quien lleva un año viviendo en Colombia.

Lucía agregó que su esposo le había comentado que se iban a ir para Perú porque en ese país había conseguido trabajo como jockey en carreras de caballos.

“Le pedimos a las autoridades de Colombia que investiguen el asesinato de mi marido, porque él no era un tipo de problemas y tampoco tenía enemigos”, señaló la esposa de la víctima con los ojos llorosos.

Agregó que no sabe qué hacer ahora porque Rivero Miranda era el sustento del hogar y ahora que lo mataron no sabe de qué van a vivir ella y sus dos hijos.

Las autoridades aún no han establecido un posible móvil detrás del crimen perpetrado.

 

Con información de El Heraldo

- Software por Activisual -