[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía-El Heraldo
Lunes, Mayo 21, 2018 - 08:43

Mientras se comía un mango que previamente había bajado de un árbol en la esquina de la cuadra de su casa, fue asesinado de dos tiros en la cabeza el venezolano Renato Arquímedes Rivero Miranda, de 28 años.

La víctima trabajaba como jockey en su país natal, pero al llegar a Colombia, hace dos años, se había dedicado a laborar “en lo que saliera, desde vendedor de fritos hasta mototaxista”, afirmó su pareja, Lucía García, también venezolana.

Rivero Miranda fue baleado a las 2:00 de la tarde de este sábado en la transversal 17 con diagonal 50A, en el barrio Villa Lozano, municipio de Soledad.

Lucía relató que su esposo le dijo que iba para la esquina a comerse unos mangos del palo y charlar con los vecinos, como era su costumbre. “Yo estaba en la casa cuando me fueron a avisar que dos hombres en moto llegaron y le pegaron dos tiros en la cabeza”, relató la mujer. Otra versión señala que se trató de un solo pistolero, quien llegó y escapó a pie.

Rivero Miranda fue trasladado al hospital Materno Infantil de Soledad donde murió a las pocas horas de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas. El reporte de la Policía precisa que fueron dos los tiros que le asestaron en la cabeza: uno le entró por el ojo derecho y el otro le atravesó la frente.

Rivero Miranda era natural de la ciudad de Punto Fijo, en el Estado Falcón, al igual que su esposa y había vivido la mayor parte de su vida en Valencia, en Carabobo. El hombre deja tres hijos, los cuales dos son producto de la relación con su actual compañera, quien lleva un año viviendo en Colombia.

Lucía agregó que su esposo le había comentado que se iban a ir para Perú porque en ese país había conseguido trabajo como jockey en carreras de caballos.

“Le pedimos a las autoridades de Colombia que investiguen el asesinato de mi marido, porque él no era un tipo de problemas y tampoco tenía enemigos”, señaló la esposa de la víctima con los ojos llorosos.

Agregó que no sabe qué hacer ahora porque Rivero Miranda era el sustento del hogar y ahora que lo mataron no sabe de qué van a vivir ella y sus dos hijos.

Las autoridades aún no han establecido un posible móvil detrás del crimen perpetrado.

 

Con información de El Heraldo

- Software por Activisual -