[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:48

La región del Catatumbo es una de las más afectadas por el dominio del narcotráfico a través de ellos cultivos ilícitos. Según la ONU, esta zona tiene más de 28 mil hectáreas sembradas.

Por esta razón, el Gobierno lanzará la Fuerza de Despliegue Rápido Fudra #3, que tiene como propósito intervenir de manera directa la región del Catatumbo en Norte de Santander, no solo en el tema del narcotráfico sino también en los homicidios y secuestros, entre otras problemáticas.

El Comando General de las Fuerzas Militares, ordenó desde hace seis meses que 5 mil hombres de fuerzas especiales se entrenaran especialmente para combatir al Eln, Clan del Golfo, delincuencia común y disidencias de las Farc. Esto lo reveló Caracol Radio, pues se busca evitar que se vuelvan a presentar casos como el secuestro del niño Cristo José Contreras.

Otro de los frentes que trabajan las Fuerzas Militares a nivel nacional es un reentrenamiento a los batallones que se encuentran en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación donde se encuentran los exguerrilleros de las Farc.

Fuentes militares le confirmaron a Caracol Radio que la activación de estas nuevas unidades militares la hará el presidente de la República en la región del Catatumbo, afectada por narcotráfico, secuestros, extorsiones y homicidios.

- Software por Activisual -