[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:20

Tendido sobre un potrero en la entrada a la finca La Estaca del municipio de San Luis de Palenque, Casanare, fue hallado el cuerpo sin vida de Pablo Emilio Inocencio, hombre de 78 años de edad natural de esta población del centro del departamento.

Encima del cadáver de Inocencio, vestido con una camiseta alusiva a la campaña del excandidato a la Alcaldía de Yopal, Carlos Cárdenas Ortiz, una pantaloneta roja y unos zapatos viejos, reposaba una misteriosa piedra de tamaño mediano en su abdomen.

Crimen

Al llegar al lugar, las autoridades en-centraron los restos mortales de Pablo Emilio con un impacto de bala en su cabeza a la altura del hueso parietal. Según se dio a conocer, el hecho se habría presentado este jueves en este predio de la vereda Santa Hercilia, donde el hombre asesinado se dedicaba a labores del campo.

‘Pablito’, como era conocida la víctima mortal de este lamentable hecho, había sido concejal de este municipio para el periodo legislativo 2004 – 2007, durante la administración del alcalde Reinel Pérez Betancourt.

Sin embargo, después de ejercer como cabildante, este militante del Partido Liberal Colombiano se dedicó a labores del campo en distintos predios de esta población. En su vivienda, tenía un establecimiento comercial que contaba con una longeva mesa de billar que se ayudaba a recolectar recursos para sus gastos.

Debido a la muerte de ‘Pablito’, la comunidad repudió el hecho, al igual que la Alcaldía de este municipio, quien emitió un texto donde se solidariza con la familia Inocencio Tarache y donde recuerda a Pablo Emilio como una persona servicial y muy querido en el pueblo.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para determinar los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable. No obstante, la comunidad manifestó su preocupación por los constantes casos delictivos presentados recientemente, como la violación de una joven y el intento de hurto de 51 cabezas de ganado.

Esta fue la escena en la que se halló el cadáver de 'Pablito'. Horror y repudio.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -