[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:32

El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado por un menor de edad el fin de semana al interior de la laguna de la finca ‘La Pista’, en la comuna ocho de Ibagué. Al parecer lo golpearon y lo lanzaron al agua. Los hechos son materia de investigación.

Al hombre lo hallaron flotando en las aguas de este estanque. Algunos testigos manifiestan que esta laguna es utilizada por algunos jóvenes bañarse en las tardes calurosas, y que el pasado domingo menor de edad venía con esa intención, cuando observó algo extraño en el agua

Inicialmente pensó que era un animal que había caído a la laguna, pero al acercarse se percató que era el cuerpo sin vida de un hombre. Asustado, salió corriendo y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta la finca, ubicada cerca al barrio La Cima, y al llegar corroboraron la denuncia.

Al lugar también llegó el grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística de policía judicial, que se encargó de extraer al occiso. El cadáver tenía una herida abierta en el lado izquierdo de la cabeza, lo que evidenció un ataque violento con un objeto contundente. El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, lo que ha complicado su identificación.

Se esperan los resultados de Medicina Legal, quienes darán veredicto sobre las verdaderas causas de muerte y establecer plenamente su identidad. Por su parte, las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon el asesinato de esta persona, investigar para dar con el paradero de los responsables.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -