[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:20

El escalofriante hallazgo de una mujer de aproximadamente 27 años, tuvo como escenario el barrio El Muelle de la localidad de Engativá en Bogotá, en las horas de la madrugada de ayer martes.

El cuerpo de la dama, aún sin identificar, estaba envuelto en unas raídas sábanas y abandonado en el humedal Jaboque, dentro del agua, a la intemperie. Varias partes estaban sin piel y corroídas por los bichos. Las unidades del CTI realizaron la inspección del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Hechos

Según las investigaciones de los peritos judiciales del CTI, el cuerpo de la dama que estaba en alto grado descomposición habría permanecido en ese lugar por más de dos meses, debido al desprendimiento de los tejidos y al estado cadavérico.

Una hipótesis que se maneja es que el hecho se gestó desde el momento en que varias personas, al parecer, negociantes de artículos reciclables, comenzaron a realizar sus recorridos diarios por la localidad de Engativá, con el fin de recolectar los elementos reutilizables para luego llevarlos a las respectivas empresas procesadoras para la venta.

Los recorridos por parte de los trabajadores de la noche fue arduo, situación que los llevó a pasar la media noche. Todo parece indicar que uno de los recicladores se trasladó hasta el humedal Jaboque para seguir con su búsqueda de elementos. Cuando se acercaba la 1:00 am, ingresó a uno de los costados y fue avanzando lentamente. Estando por llegar avistó una especie de talego gigantesco de sábanas.

El hombre, llevado por la curiosidad, se acercó al montículo y comenzó a inspeccionarlo para conocer que había adentro, y una vez lo abrió por poco pierde el sentido al percatarse que se trataba del cuerpo de un ser humano. Enseguida, emprendió carrera y como pudo se comunicó con la Policía, que tardó varios minutos para llegar al desolado sitio. El reloj marcaba las 2:00 am.

Todo un misterio

Los guardianes del orden, al llegar y desafiando el pestilente olor, destaparon el cuerpo y enseguida se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer que estaba en estado putrefacto. El sitio fue acordonado para dejar la escena a las unidades del CTI para la respectiva inspección.

Los expertos de la Fiscalía, ya el lugar, descendieron de la enorme camioneta vestidos de blanco y llegaron hasta el paquete de sábanas humanas, y con sus guantes azules de látex comenzaron a realizar la inspección del cuerpo. Las pesquisas tardaron varias horas debido a la forma como se encontraba el cadáver.

Sobre las 5:30 am se pudo embalar el cuerpo, que llevado al frío depósito de cuerpos de la camioneta. El hecho tomó por sorpresa a los vecinos del barrio El Muelle.  Otra versión da cuenta que una llamada al cuadrante de Policía por parte una persona fue clave para encontrar el cuerpo de la mujer. Las investigaciones se abrieron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -