[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 14:54

Hasta el último minuto los familiares de José Enrique Bastidas, de 23 años de edad, guardaban la esperanza de tenerlo con vida. Algunas muestra de mejoría ilusionaron durante estos últimos días, pero la noche del domingo falleció debido a complicaciones en su salud.

El caso se presentó en un brazo de agua que desemboca en río Putumayo a su paso por la población de Puerto Asís. Según se conoció, Bastidas al promediar las 9:00 de la mañana del domingo 27 de mayo, iba en una lancha, se presume a gran velocidad, cuando de un momento a otro en una curva se encontró con otra embarcación. 

Debido a la fuerza que llevaban, no pudieron esquivarse y se chocaron por un costado. La otra lancha involucrada, al parecer que llevaba pasajeros y mercancía, tampoco se detuvo a tiempo y golpeó con la parte delantera el pecho de José Enrique.

Rápidamente fue auxiliado por el conductor y los pasajeros de la segunda embarcación involucrada, quienes lo llevaron de inmediato hasta el hospital de la localidad, desde donde fue remitido hasta una clínica en Pasto. A pesar de los cuidados médicos, falleció en la noche del domingo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. 

De igual manera las autoridades comenzaron las pesquisas para establecer responsabilidades. José Enrique Bastidas era el menor de  tres hermanos y se caracterizaba por su amor al trabajo y dedicación a su familia.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -