[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 11:41

La muerte estuvo rodando en el departamento de Cundinamarca en la madrugada de ayer y luego de su largo recorrido se detuvo en los municipios de Madrid y Funza llevándose el alma de dos ciudadanos quienes perdieron la vida en forma violenta.

El primer caso ocurrió en el barrio Loreto de Madrid, donde un joven de 21 años, identificado como Ferney Rojas Castiblanco de 28 años, recibió más de cinco puñaladas en medio de una riña. Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho de sangre es que el hombre, de buenas costumbres, salió de su casa a cumplir con su horario de trabajo y luego de haber terminado con éxito sus quehaceres sobre las seis de la tarde se comunicó con amigos con el fin de disfrutar un rato alegre y así salir de la rutina diaria. 

La diversión

Rojas Castiblanco, inmediatamente, se desplazó hacia el sector de Loreto y de inmediato se fue a encontrar con los conocidos en una de las esquinas del lugar. Luego de haber llegado el saludo fue efusivo por parte del grupo y posteriormente se abastecieron de licor y comenzaron a libar. La alegría fue creciendo a medida que pasaba el tiempo y la paz reinaba entre los contertulios.}

Cuando se acercaban las cuatro de la madrugada, Rojas Castiblanco decidió partir hacia su hogar y de un momento a otro se formó una riña, al parecer, con otros sujetos que pasaban por el lugar. El joven, probablemente, trató de mediar en la discusión, pero se vio involucrado en la pelea donde un desadaptado hombre sacó un puntiagudo puñal y le propinó varias heridas en el pecho y en la espalda.

Ferney cayó al piso bañado en sangre mientras que el homicida se perdía del lugar. El herido fue llevado de urgencia al Hospital Santa Matilde donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la existencia.

Ferney Rojas, víctima

La muerte en Funza

El segundo hecho criminal se produjo promediando las 9:30 p.m. cuando José Ramiro Riveros Céspedes de 32 años, había salido de una reunión cerca al centro de Funza. Todo apunta a que el hombre del municipio se dirigía a su casa tomar descanso y en el trayecto fue abordado por un extraño individuo que, al parecer, le pidió todas las pertenencias.

El afectado posiblemente opuso resistencia lo que ofuscó al miserable criminal quien desenfundó un arma de fuego propinándole una herida en el tórax.  El cuerpo del herido fue llevado a uno de los centros asistenciales del municipio donde su corazón se detuvo.

La policía abrió una investigación para conocer detalles del hecho y así conocer a ciencia cierta los móviles del terrible crimen. Los hechos ocurridos en Cundinamarca tienen en vilo a las autoridades. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -