[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:48

Un nuevo hecho de sangre se presentó cerca de la media noche del pasado jueves en el barrio San Marcos de Villavicencio, Meta: un asesino se hizo presente en la zona, junto a otros criminales que tenían como objetivo acabar con la vida de un residente del lugar.

Julián Andrés Rivera Pineda, de 24 años de edad, fue la víctima fatal del homicida. Los emisarios de la muerte lo sorprendieron mientras descansaba, arrebatándole la posibilidad de tan siquiera despedirse de sus seres queridos.

Sueño eterno

Según versionas conocidas por EXTRA, Julián se encontraba durmiendo en su vivienda cuando ocurrió el terrible hecho que generó conmoción en la zona. Al parecer, el sicario golpeó a la puerta y posteriormente ingresó a la habitación donde se encontraba Rivera, propinándole un certero disparo que se alojó en su tórax y lo dejó sumergido en un sueño eterno.

Del hoy occiso que laboraba como empleado en una vidriería del barrio San Benito. Sus allegados expresaron la profunda tristeza que los embarga con su repentina partida hacia la eternidad.

Lesionado

Luego de cometer el crimen, los homicidas emprendieron la huida, pero en la puerta de la vivienda se encontraron con el ciudadano Víctor Alfonso Redondo Pineda, de 33 años, quien se encontraba sentado en el lugar y recibió dos impactos de bala que le propinaron los criminales.

Una de las balas afectó el labio superior de Víctor y la otra el hombro derecho. Con el intenso dolor que le provocaban las heridas el hombre fue trasladado hacia la Clínica Cooperativa, donde se recupera de las heridas.

Antecedentes

Redondo figura como indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, igualmente es señalado por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y contra servidor público.

Asimismo se supo que es empleado de una reconocida compañía colombiana de bebidas azucaradas Por su parte, la víctima mortal del hecho no presentaba anotaciones judiciales que lo culparán de algún delito. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del homicidio.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -