[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:48

Un nuevo hecho de sangre se presentó cerca de la media noche del pasado jueves en el barrio San Marcos de Villavicencio, Meta: un asesino se hizo presente en la zona, junto a otros criminales que tenían como objetivo acabar con la vida de un residente del lugar.

Julián Andrés Rivera Pineda, de 24 años de edad, fue la víctima fatal del homicida. Los emisarios de la muerte lo sorprendieron mientras descansaba, arrebatándole la posibilidad de tan siquiera despedirse de sus seres queridos.

Sueño eterno

Según versionas conocidas por EXTRA, Julián se encontraba durmiendo en su vivienda cuando ocurrió el terrible hecho que generó conmoción en la zona. Al parecer, el sicario golpeó a la puerta y posteriormente ingresó a la habitación donde se encontraba Rivera, propinándole un certero disparo que se alojó en su tórax y lo dejó sumergido en un sueño eterno.

Del hoy occiso que laboraba como empleado en una vidriería del barrio San Benito. Sus allegados expresaron la profunda tristeza que los embarga con su repentina partida hacia la eternidad.

Lesionado

Luego de cometer el crimen, los homicidas emprendieron la huida, pero en la puerta de la vivienda se encontraron con el ciudadano Víctor Alfonso Redondo Pineda, de 33 años, quien se encontraba sentado en el lugar y recibió dos impactos de bala que le propinaron los criminales.

Una de las balas afectó el labio superior de Víctor y la otra el hombro derecho. Con el intenso dolor que le provocaban las heridas el hombre fue trasladado hacia la Clínica Cooperativa, donde se recupera de las heridas.

Antecedentes

Redondo figura como indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, igualmente es señalado por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y contra servidor público.

Asimismo se supo que es empleado de una reconocida compañía colombiana de bebidas azucaradas Por su parte, la víctima mortal del hecho no presentaba anotaciones judiciales que lo culparán de algún delito. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del homicidio.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -