[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 11:48

Un nuevo hecho de sangre se presentó cerca de la media noche del pasado jueves en el barrio San Marcos de Villavicencio, Meta: un asesino se hizo presente en la zona, junto a otros criminales que tenían como objetivo acabar con la vida de un residente del lugar.

Julián Andrés Rivera Pineda, de 24 años de edad, fue la víctima fatal del homicida. Los emisarios de la muerte lo sorprendieron mientras descansaba, arrebatándole la posibilidad de tan siquiera despedirse de sus seres queridos.

Sueño eterno

Según versionas conocidas por EXTRA, Julián se encontraba durmiendo en su vivienda cuando ocurrió el terrible hecho que generó conmoción en la zona. Al parecer, el sicario golpeó a la puerta y posteriormente ingresó a la habitación donde se encontraba Rivera, propinándole un certero disparo que se alojó en su tórax y lo dejó sumergido en un sueño eterno.

Del hoy occiso que laboraba como empleado en una vidriería del barrio San Benito. Sus allegados expresaron la profunda tristeza que los embarga con su repentina partida hacia la eternidad.

Lesionado

Luego de cometer el crimen, los homicidas emprendieron la huida, pero en la puerta de la vivienda se encontraron con el ciudadano Víctor Alfonso Redondo Pineda, de 33 años, quien se encontraba sentado en el lugar y recibió dos impactos de bala que le propinaron los criminales.

Una de las balas afectó el labio superior de Víctor y la otra el hombro derecho. Con el intenso dolor que le provocaban las heridas el hombre fue trasladado hacia la Clínica Cooperativa, donde se recupera de las heridas.

Antecedentes

Redondo figura como indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, igualmente es señalado por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y contra servidor público.

Asimismo se supo que es empleado de una reconocida compañía colombiana de bebidas azucaradas Por su parte, la víctima mortal del hecho no presentaba anotaciones judiciales que lo culparán de algún delito. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del homicidio.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -