[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.
27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.
27/06/2017 - 06:42
Las Organización de Naciones Unidades entregó algunas claridades ahora que se oficializa que el grupo guerrillero dejó de existir como organización...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/06/2017 - 16:53
Ni ser embestido por un autobús a toda velocidad se convirtió en impedimento para que este hombre pudiera tomarse una cerveza en su bar favorito....
El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.
Foto: Captura video
27/06/2017 - 09:59
EL impactante video en el que un automóvil resulta completamente destrozado por culpa de la disputa entre un motociclista y otro conductor, se ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:30

El corozaleño Pablo Antonio Zamora de 36 años falleció por un tumor cerebral que fue diagnosticado hace 9 años. El occiso era reconocido por sus labores de campo.

Una triste noticia tiene en desdicha y desconsuelo al municipio de Hato Corozal, al enterarse del fallecimiento del señor Pablo Antonio Zamora un reconocido ganadero, oriundo de esta región del departamento de Casanare. 

Era tan solo la 1:00 de la tarde cuando Pablo partió hacia el reino de los cielos a descansar en paz después de la fuerte batalla que llevaba día a día en contra de un tumor cerebral el cual los médicos le habían diagnosticado 9 años atrás. EXTRA se contactó con Milady Zamora, sobrina del occiso quien en medio de la triste y dolor por la partida de su tío contó en unas cuantas palabras el padecimiento que tuvo su familiar en los últimos años de vida.

Milady señaló que a pesar de que galenos le habían dado la fatal noticia a su tío acerca de la enfermedad, este buen hombre jamás se quejaba o renegaba por algún dolor, sino todo lo contrario, siempre estuvo con buena actitud a pesar de la situación que poco a poco marchitaría su vida. Así mismo, la familiar  expresó que su tío tres años atrás empezó a presentar problemas con su vista y parte de su cuerpo se había paralizado debido al padecimiento. “Mi tío después de todo tuvo que estar en una silla de ruedas, pero él escuchaba, pero sobre todo sonreía mucho sin importar lo que estuviera pasando”, puntualizó la sobrina del fallecido.

No aguantó
“Mi tío Pablo duro como tres o cuatro días en el Hospital de Yopal a causa de sus complicaciones de salud, pero lamentablemente el tumor se lo llevó, dejando un inmenso vacío en nuestros corazones. Él era una persona muy responsable, siempre estaba primero su familia antes que nada”, exclamó Milady.  El occiso vivía con su esposa Maritza Cuy y sus hijos de 17 y 11 años en el barrio El Progreso de Hato Corozal. 

Durante su tiempo de gloria, Zamora fue un ganadero de “pura cepa”, dedicado a su ‘rancho’, familia y negocios. La ausencia de este hombre a pesar de dejar una indescriptible melancolía, sus familiares, amigos y allegados lo recordarán como un ser excepcional quien nunca bajó la guardia ante las dificultades.

- Software por Activisual -