[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:30

El corozaleño Pablo Antonio Zamora de 36 años falleció por un tumor cerebral que fue diagnosticado hace 9 años. El occiso era reconocido por sus labores de campo.

Una triste noticia tiene en desdicha y desconsuelo al municipio de Hato Corozal, al enterarse del fallecimiento del señor Pablo Antonio Zamora un reconocido ganadero, oriundo de esta región del departamento de Casanare. 

Era tan solo la 1:00 de la tarde cuando Pablo partió hacia el reino de los cielos a descansar en paz después de la fuerte batalla que llevaba día a día en contra de un tumor cerebral el cual los médicos le habían diagnosticado 9 años atrás. EXTRA se contactó con Milady Zamora, sobrina del occiso quien en medio de la triste y dolor por la partida de su tío contó en unas cuantas palabras el padecimiento que tuvo su familiar en los últimos años de vida.

Milady señaló que a pesar de que galenos le habían dado la fatal noticia a su tío acerca de la enfermedad, este buen hombre jamás se quejaba o renegaba por algún dolor, sino todo lo contrario, siempre estuvo con buena actitud a pesar de la situación que poco a poco marchitaría su vida. Así mismo, la familiar  expresó que su tío tres años atrás empezó a presentar problemas con su vista y parte de su cuerpo se había paralizado debido al padecimiento. “Mi tío después de todo tuvo que estar en una silla de ruedas, pero él escuchaba, pero sobre todo sonreía mucho sin importar lo que estuviera pasando”, puntualizó la sobrina del fallecido.

No aguantó
“Mi tío Pablo duro como tres o cuatro días en el Hospital de Yopal a causa de sus complicaciones de salud, pero lamentablemente el tumor se lo llevó, dejando un inmenso vacío en nuestros corazones. Él era una persona muy responsable, siempre estaba primero su familia antes que nada”, exclamó Milady.  El occiso vivía con su esposa Maritza Cuy y sus hijos de 17 y 11 años en el barrio El Progreso de Hato Corozal. 

Durante su tiempo de gloria, Zamora fue un ganadero de “pura cepa”, dedicado a su ‘rancho’, familia y negocios. La ausencia de este hombre a pesar de dejar una indescriptible melancolía, sus familiares, amigos y allegados lo recordarán como un ser excepcional quien nunca bajó la guardia ante las dificultades.

- Software por Activisual -