[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:30

El corozaleño Pablo Antonio Zamora de 36 años falleció por un tumor cerebral que fue diagnosticado hace 9 años. El occiso era reconocido por sus labores de campo.

Una triste noticia tiene en desdicha y desconsuelo al municipio de Hato Corozal, al enterarse del fallecimiento del señor Pablo Antonio Zamora un reconocido ganadero, oriundo de esta región del departamento de Casanare. 

Era tan solo la 1:00 de la tarde cuando Pablo partió hacia el reino de los cielos a descansar en paz después de la fuerte batalla que llevaba día a día en contra de un tumor cerebral el cual los médicos le habían diagnosticado 9 años atrás. EXTRA se contactó con Milady Zamora, sobrina del occiso quien en medio de la triste y dolor por la partida de su tío contó en unas cuantas palabras el padecimiento que tuvo su familiar en los últimos años de vida.

Milady señaló que a pesar de que galenos le habían dado la fatal noticia a su tío acerca de la enfermedad, este buen hombre jamás se quejaba o renegaba por algún dolor, sino todo lo contrario, siempre estuvo con buena actitud a pesar de la situación que poco a poco marchitaría su vida. Así mismo, la familiar  expresó que su tío tres años atrás empezó a presentar problemas con su vista y parte de su cuerpo se había paralizado debido al padecimiento. “Mi tío después de todo tuvo que estar en una silla de ruedas, pero él escuchaba, pero sobre todo sonreía mucho sin importar lo que estuviera pasando”, puntualizó la sobrina del fallecido.

No aguantó
“Mi tío Pablo duro como tres o cuatro días en el Hospital de Yopal a causa de sus complicaciones de salud, pero lamentablemente el tumor se lo llevó, dejando un inmenso vacío en nuestros corazones. Él era una persona muy responsable, siempre estaba primero su familia antes que nada”, exclamó Milady.  El occiso vivía con su esposa Maritza Cuy y sus hijos de 17 y 11 años en el barrio El Progreso de Hato Corozal. 

Durante su tiempo de gloria, Zamora fue un ganadero de “pura cepa”, dedicado a su ‘rancho’, familia y negocios. La ausencia de este hombre a pesar de dejar una indescriptible melancolía, sus familiares, amigos y allegados lo recordarán como un ser excepcional quien nunca bajó la guardia ante las dificultades.

- Software por Activisual -