[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:30

El corozaleño Pablo Antonio Zamora de 36 años falleció por un tumor cerebral que fue diagnosticado hace 9 años. El occiso era reconocido por sus labores de campo.

Una triste noticia tiene en desdicha y desconsuelo al municipio de Hato Corozal, al enterarse del fallecimiento del señor Pablo Antonio Zamora un reconocido ganadero, oriundo de esta región del departamento de Casanare. 

Era tan solo la 1:00 de la tarde cuando Pablo partió hacia el reino de los cielos a descansar en paz después de la fuerte batalla que llevaba día a día en contra de un tumor cerebral el cual los médicos le habían diagnosticado 9 años atrás. EXTRA se contactó con Milady Zamora, sobrina del occiso quien en medio de la triste y dolor por la partida de su tío contó en unas cuantas palabras el padecimiento que tuvo su familiar en los últimos años de vida.

Milady señaló que a pesar de que galenos le habían dado la fatal noticia a su tío acerca de la enfermedad, este buen hombre jamás se quejaba o renegaba por algún dolor, sino todo lo contrario, siempre estuvo con buena actitud a pesar de la situación que poco a poco marchitaría su vida. Así mismo, la familiar  expresó que su tío tres años atrás empezó a presentar problemas con su vista y parte de su cuerpo se había paralizado debido al padecimiento. “Mi tío después de todo tuvo que estar en una silla de ruedas, pero él escuchaba, pero sobre todo sonreía mucho sin importar lo que estuviera pasando”, puntualizó la sobrina del fallecido.

No aguantó
“Mi tío Pablo duro como tres o cuatro días en el Hospital de Yopal a causa de sus complicaciones de salud, pero lamentablemente el tumor se lo llevó, dejando un inmenso vacío en nuestros corazones. Él era una persona muy responsable, siempre estaba primero su familia antes que nada”, exclamó Milady.  El occiso vivía con su esposa Maritza Cuy y sus hijos de 17 y 11 años en el barrio El Progreso de Hato Corozal. 

Durante su tiempo de gloria, Zamora fue un ganadero de “pura cepa”, dedicado a su ‘rancho’, familia y negocios. La ausencia de este hombre a pesar de dejar una indescriptible melancolía, sus familiares, amigos y allegados lo recordarán como un ser excepcional quien nunca bajó la guardia ante las dificultades.

- Software por Activisual -