[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 15:28

Con el fin de atacar directamente los hechos de extorsión en el departamento del Meta, las autoridades realizan las investigaciones necesarias que permitan dar con el paradero de aquellos que cometen este delito.

El pasado sábado, la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula imputó cargos contra doña Edilma García de Solarte, abuela que a sus 70 años fue señalada por el delito de extorsión en flagrancia, el cual fue cometido en el barrio El Barzal de la capital del Meta.

La exigencia

Al parecer esta mujer se encontraba reclamando una cantidad considerable de dinero exigido a un ciudadano por parte de su hijo, para devolver una motocicleta hurtada a la víctima en esta ciudad.

Vecinos del sector manifestaron que probablemente la mujer no sabía de dónde provenía el dinero y habría sido engañada por el joven, mientras otros señalaron que algunas madres se convierten en cómplices de las fechorías de sus hijos.

El juzgado Luego de hacerse legalizada la captura de la abuela, ante la solicitud de medida de la Fiscalía, el Juzgado le dictó a la mujer específicamente medida no privativa de libertad en su contra, esta tendrá que presentarse de forma periódica ante la autoridad competente. Uniformados tras la efectiva captura, invitaron a la ciudadanía llanera a denunciar estos actos de forma oportuna, para de esta manera contribuir a las autoridades y lograr emprender las investigaciones necesarias que permitan contrarrestar el mencionado flagelo.

De igual forma ciudadanos villavicenses manifestaron que se debe hacer un seguimiento al caso, pues si el hijo de la mujer es el responsable del delito, debe enfrentar de igual manera sus actos y recibir una condena ejemplar.

La comunidad ha señalado que algunos bandidos acostumbran a hurtar las motocicletas para exigir altas sumas de dinero a sus dueños, por lo que invitan a denunciar estos hechos y no permitir que los delincuentes se salgan con la suya.

- Software por Activisual -