[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 15:28

Con el fin de atacar directamente los hechos de extorsión en el departamento del Meta, las autoridades realizan las investigaciones necesarias que permitan dar con el paradero de aquellos que cometen este delito.

El pasado sábado, la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula imputó cargos contra doña Edilma García de Solarte, abuela que a sus 70 años fue señalada por el delito de extorsión en flagrancia, el cual fue cometido en el barrio El Barzal de la capital del Meta.

La exigencia

Al parecer esta mujer se encontraba reclamando una cantidad considerable de dinero exigido a un ciudadano por parte de su hijo, para devolver una motocicleta hurtada a la víctima en esta ciudad.

Vecinos del sector manifestaron que probablemente la mujer no sabía de dónde provenía el dinero y habría sido engañada por el joven, mientras otros señalaron que algunas madres se convierten en cómplices de las fechorías de sus hijos.

El juzgado Luego de hacerse legalizada la captura de la abuela, ante la solicitud de medida de la Fiscalía, el Juzgado le dictó a la mujer específicamente medida no privativa de libertad en su contra, esta tendrá que presentarse de forma periódica ante la autoridad competente. Uniformados tras la efectiva captura, invitaron a la ciudadanía llanera a denunciar estos actos de forma oportuna, para de esta manera contribuir a las autoridades y lograr emprender las investigaciones necesarias que permitan contrarrestar el mencionado flagelo.

De igual forma ciudadanos villavicenses manifestaron que se debe hacer un seguimiento al caso, pues si el hijo de la mujer es el responsable del delito, debe enfrentar de igual manera sus actos y recibir una condena ejemplar.

La comunidad ha señalado que algunos bandidos acostumbran a hurtar las motocicletas para exigir altas sumas de dinero a sus dueños, por lo que invitan a denunciar estos hechos y no permitir que los delincuentes se salgan con la suya.

- Software por Activisual -