[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 06:32

La Fiscalía General de la Nación, es cabeza del Fiscal Néstor Humberto Martínez, y la vicefiscal María Paulina Riveros, solicitaron en una reunión a la Corte Suprema tomar una decisión de fondo en cuanto al fiscal ad hoc que investigue lo relacionado al caso Odebrecht.

A juicio del jefe del ente acusador, es necesario que el Alto Tribunal, por interés del mismo ente acusador, tome prontas acciones para resolver la recusación de la vicefiscal, de quien piden no tome partido o actúe en este caso en particular.

"Hemos visitado al presidente y vicepresidente de la Corte y se ha manifestado la profunda convicción que desde el día uno se tiene que en los casos de impedimentos lo más conveniente será siempre un fiscal ad hoc", señaló el propio Martínez.

De su lado, Riveros reiteró este pedido al Alto Tribunal, y les solicitó que en su fuero resuelvan jurídicamente la figura ante el impedimento de las cabezas visibles del ente acusador para indagar lo relacionado al polémico caso. Así las cosas, lo que sigue queda en manos de la Corte.

La petición de la Fiscalía deberá definirse en una de las Salas Plenas que realice la Corte antes de finalizar el año. De llegar a un consenso en el Alto Tribunal, donde se avale la recusación de Riveros, se enviará una solicitud al presidente Iván Duque para que designe una terna, de la que se escogerá el fiscal Ad Hoc.

 

 

 

 

- Software por Activisual -