[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 06:20

En cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y consolidación Victoria, en la región del Catatumbo, la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares de seguridad y defensa,  tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.8, en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander, logran la ubicación y detonación controlada de un área que tenía escondidas y enterradas cinco minas antipersonales.

En pro de garantizar la seguridad y salvaguardar la soberanía de la nación, en la región del Catatumbo – Norte de Santander, el Batallón de Operaciones Terrestres No.8 logra de manera oportuna identificar las acciones terroristas que la Compañía Comandante Diego del Frente de Guerra Nororiental del Eln pretendía realizar en contra de la población civil y las tropas, con la instalación de un área minada en la vereda Yerbabuena del municipio de San Calixto, Norte de Santander.

El área minada, estaba compuesta por cinco minas antipersonales escondidas y enterradas bajo el suelo y con sistema de activación por presión, que al explosionar podría haber incapacitado, herido y/o matado a una o más personas habitantes del municipio de San Calixto, o a las tropas que mantienen el control militar en esta región.

Estas acciones que realiza el Eln se enmarcan como violación al Derecho Internacional Humanitario por utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito. La detonación del área minada se realiza controladamente gracias a las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia, evitando futuros actos terroristas.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, salvaguarda la vida e integridad de los pobladores del Catatumbo, y ataca frontalmente los fenómenos de criminalidad que convergen en esta región; e invita a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OYIXXVHPysw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -