[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:21

Un hombre identificado como Daniel Galindo González de 32, falleció en un centro asistencial de Girardot, Cundinamarca, tras sufrir un letal golpe a la altura de la cabeza. Horas antes, fue encontrado inconsciente a las afueras de un establecimiento comercial

Según algunos testigos, que lo hallaron en un andén de un establecimiento comercial del sector, las personas pensaban que el hombre simplemente se encontraba pasado de tragos, pero cuando intentaron ayudarlo, se percataron que no eran cosas de tragos. Estaba inconsciente con un golpe que recibió en su cabeza.

Lo extraño del caso es que hasta el momento no se tienen pistas claras de quien o quienes agredieron a esta persona. Lo que reveló la inspección al cadáver es que fue golpeado y abandonado en un andén de bar, donde presuntamente disfrutaba de los placeres nocturnos.

El traslado

Daniel se encontraba aun con signos vitales, por esta razón fue trasladado hasta un centro asistencial de Girardot, donde poco tiempo después falleció. Al parecer el golpe que recibió a la altura de la cabeza fue la causa de su deceso. La víctima no presento sangrado, por lo que posiblemente el trauma fue interno, al igual que la hemorragia, causas que finalmente le provocaron la muerte.

La investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue del centro asistencial, pero aún no tienen claro quien fue la persona que golpeo a esta persona. Un grupo especializado de investigadores trabaja en el caso, recopilando información el lugar de los hechos.

Se presume que cámaras de seguridad del sector de la carrillera registraron los hechos que se presentaron en horas de la madrugada del pasado sábado, algo que permitiría esclarecer los hechos.

Hipótesis

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen estuvo relacionado con una riña donde Daniel fue agredido por otra persona, que posteriormente escapó del lugar sin dejar rastro. Esto no ha sido corroborado hasta el momento por las autoridades.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -