[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:21

Un hombre identificado como Daniel Galindo González de 32, falleció en un centro asistencial de Girardot, Cundinamarca, tras sufrir un letal golpe a la altura de la cabeza. Horas antes, fue encontrado inconsciente a las afueras de un establecimiento comercial

Según algunos testigos, que lo hallaron en un andén de un establecimiento comercial del sector, las personas pensaban que el hombre simplemente se encontraba pasado de tragos, pero cuando intentaron ayudarlo, se percataron que no eran cosas de tragos. Estaba inconsciente con un golpe que recibió en su cabeza.

Lo extraño del caso es que hasta el momento no se tienen pistas claras de quien o quienes agredieron a esta persona. Lo que reveló la inspección al cadáver es que fue golpeado y abandonado en un andén de bar, donde presuntamente disfrutaba de los placeres nocturnos.

El traslado

Daniel se encontraba aun con signos vitales, por esta razón fue trasladado hasta un centro asistencial de Girardot, donde poco tiempo después falleció. Al parecer el golpe que recibió a la altura de la cabeza fue la causa de su deceso. La víctima no presento sangrado, por lo que posiblemente el trauma fue interno, al igual que la hemorragia, causas que finalmente le provocaron la muerte.

La investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue del centro asistencial, pero aún no tienen claro quien fue la persona que golpeo a esta persona. Un grupo especializado de investigadores trabaja en el caso, recopilando información el lugar de los hechos.

Se presume que cámaras de seguridad del sector de la carrillera registraron los hechos que se presentaron en horas de la madrugada del pasado sábado, algo que permitiría esclarecer los hechos.

Hipótesis

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen estuvo relacionado con una riña donde Daniel fue agredido por otra persona, que posteriormente escapó del lugar sin dejar rastro. Esto no ha sido corroborado hasta el momento por las autoridades.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -