[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:21

Un hombre identificado como Daniel Galindo González de 32, falleció en un centro asistencial de Girardot, Cundinamarca, tras sufrir un letal golpe a la altura de la cabeza. Horas antes, fue encontrado inconsciente a las afueras de un establecimiento comercial

Según algunos testigos, que lo hallaron en un andén de un establecimiento comercial del sector, las personas pensaban que el hombre simplemente se encontraba pasado de tragos, pero cuando intentaron ayudarlo, se percataron que no eran cosas de tragos. Estaba inconsciente con un golpe que recibió en su cabeza.

Lo extraño del caso es que hasta el momento no se tienen pistas claras de quien o quienes agredieron a esta persona. Lo que reveló la inspección al cadáver es que fue golpeado y abandonado en un andén de bar, donde presuntamente disfrutaba de los placeres nocturnos.

El traslado

Daniel se encontraba aun con signos vitales, por esta razón fue trasladado hasta un centro asistencial de Girardot, donde poco tiempo después falleció. Al parecer el golpe que recibió a la altura de la cabeza fue la causa de su deceso. La víctima no presento sangrado, por lo que posiblemente el trauma fue interno, al igual que la hemorragia, causas que finalmente le provocaron la muerte.

La investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue del centro asistencial, pero aún no tienen claro quien fue la persona que golpeo a esta persona. Un grupo especializado de investigadores trabaja en el caso, recopilando información el lugar de los hechos.

Se presume que cámaras de seguridad del sector de la carrillera registraron los hechos que se presentaron en horas de la madrugada del pasado sábado, algo que permitiría esclarecer los hechos.

Hipótesis

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen estuvo relacionado con una riña donde Daniel fue agredido por otra persona, que posteriormente escapó del lugar sin dejar rastro. Esto no ha sido corroborado hasta el momento por las autoridades.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -