[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 11, 2018 - 09:19

En las más recientes horas las autoridades reportaron la captura de Julio César Orejuela Quiñonez de 18 años, señalado de ser el asesino de la menor de 13 años, Luisa Fernanda Mamian, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Si bien la primera información dada por las autoridades señalaba que la menor era novia de este joven, lo que pidió la familia fue claridad en las informaciones: confirmaron que ellos no eran novios, y que mucho menos ella estaba en embarazo.

Fueron al menos 40 puñaladas las que el sangriento homicida propinó a la menor en un inmueble ubicado en la calle 43 con carrera 33B, barrio El Vergel del Distrito de Aguablanca de la capital vallecaucana. Si bien la menor, tras el ataque, fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, allí falleció por cuenta de las graves heridas ocasionadas.

Incluso, la familia señala que la menor había sido víctima de robos de esta persona, que incluso en un par de ocasiones le había hurtado el celular, la más reciente un par de días antes de su muerte. El presunto criminal fue arrestado en menos de 24 horas tras haber cometido el macabro asesinato.

Se logró establecer que se encontraba prestando el servicio militar en el batallón Buenos Aires de la IV Brigada del Ejército en Medellín, Antioquia, y que en febrero de este año solicitó un permiso de 20 días para visitar a su familia, y jamás volvió, por lo que ahora figura como remiso.

Desde ese momento se convirtió en el azote de los habitantes de este sector de la ciudad, a quienes robaba y amenazaba de muerte con armas de fuego. Al parecer, y según señaló la Fiscalía, en el mes de mayo ingresó a la banda delincuencial ‘Las Liebres’, que opera allí, como vendedor de estupefacientes, de los cuales se había vuelto asiduo consumidor.

Así las cosas se le solicitará al juez penal, luego de su captura, la legalización de la misma, la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, y se le imputarán cargos por feminicidio agravado.

 

 

- Software por Activisual -