[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Junio 7, 2018 - 09:52

Sangre corrió en el callejón Villa Sandra, del sector Central del Olaya Herrera en Cartagena Bolivia: Pablo Villalba Díaz, de 32 años, fue asesinado por un sujeto identificado con el alias de ‘Bebé Grande’, quien, además de negarse a prestarle dinero, lo ultimó de manera macabra.

Según versiones de los familiares desde hace más de un mes Pablo contactó a este hombre para que le prestara un dinero. A cambio, recibió una negativa y una amenaza contra su vida. Tres días después, fue al sector, y como ‘lobo con piel de oveja’, dijo a conocidos de la zona que prestaría dinero al que necesitara, como si algo extraño tuviera en mente.

Esto llegó a oídos de Pablo, que intempestivamente recibió la visita de este sujeto, quien al parecer prometió prestarle 400 mil pesos que estaba necesitando con urgencia. Al parecer el problema se había solucionado, pero era apenas el comienzo del fin.

Eran las 2 pm del pasado 2 de junio: Pablo, afanado, salió de la casa de un vecino donde veía un partido de fútbol para cumplir la cita con ‘Bebé Grande’, que a lo lejos, lo estaba esperando. Alegre, empezó a acercarse para dialogar con él.

Pero a cambio de recibir el dinero pactado, la moto en la que él iba de parrillero se le acercó: sin piedad desenfundó su arma y le propinó cuatro certeros disparos que lo dejaron tendido en el suelo mientras este huía. El estruendo de los balazos alertó a los vecinos del sector, que de inmediato lo auxiliaron.

Como pudieron lo trasladaron al CAP de Olaya Herrera, de donde fue remitido a la Clínica Regional del Caribe. Fue un pulso por mantenerse aferrado a la vida, que pese al esfuerzo de los galenos, perdió durante la mañana del pasado miércoles. ¡Espeluznante!

 

- Software por Activisual -