[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 16:31

Bajo la coordinación de un Fiscal  de la Estructura de Apoyo (EDA), servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional capturaron en los municipios antioqueños de Medellín y Bello a 20 presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al hurto mediante la modalidad de "cosquilleo",  a los usuario del Sistema Integrado de Transporte Metro.

Entre los capturados figuran un hombre y una mujer señalados como los cabecillas de la organización.

De acuerdo con la investigación, la estructura criminal venía delinquiendo desde el año 2014 en las líneas A y B del citado sistema de transportes, así como en los llamados metro cables.  Entre los aprehendidos con orden judicial hay varios reincidentes que fueron capturados en anteriores oportunidades hurtando también en los buses de servicio público de la ciudad.

Los presuntos delincuentes actuaban en las horas mayor aglomeración de persona y mientras unos distraían a las víctimas, otros hurtaban celulares, billeteras, bolsos, dinero en efectivo y hasta computadores portátiles.  Se estableció  además que utilizaban morrales para esconder los objetos hurtados y para guardar la ropa que usaban después de los hurtos para despistar a las autoridades.

El mayor número de víctimas son estudiantes, menores de edad y turistas nacionales y extranjeros.

A los capturados se les imputarán cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto y hurto calificado y agravado mediante la modalidad de cosquilleo.

- Software por Activisual -