[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:55

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carrera 22 con calle 19 del municipio de Yopal, en donde Ramiro Pérez de 58 años, quien iba a bordo de una motocicleta, colisionó violentamente contra un taxi que transitaba por el sector.

En su momento, los familiares del hombre comentaron que minutos antes del desafortunado incidente vial, este hombre se encontraba recogiendo unos materiales de su negocio de comidas rápidas, el cual pretendía cambiar de lugar, ya que en donde actualmente lo tenía, no le estaba generando resultados.

Una vez se presentó el accidente de tránsito, Pérez fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica. Como resultado del brutal impacto entre el velocípedo y el taxi, Ramiro presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en el abdomen y tórax.

Según lo manifestado por las autoridades, este lamentable accidente se habría origina-do al parecer por omitir la señal de pare existente en lugar de los hechos. De otro lado, los allegados manifestaron que la colisión habría sido originada porque en el lugar de los hechos estaba parqueado un camión en la esquina, el cual presuntamente no les había permitido tener una buena visibilidad de la zona.

“Apenas ocurrió el accidente, el señor cogió el camión y se lo llevó a un parqueadero y ahí si lo pudo parquear en un buen lugar”, expresaron conocidos del hombre lesionado. Extraoficialmente se conoció que el conductor de dicho camión, al parecer, en varias ocasiones habría estacionado su automotor en el sitio donde se registró el aparatoso incidente vial.

Fatal desenlace

Luego de que este hombre arribó hasta el centro médico, los días fueron pasando y seguía luchando por salvar su vida y librarse de este impase que lo había dejado gravemente herido, pero a pesar de todos los esfuerzos y oraciones hechas por sus parientes, lamentablemente falleció, dejando un inmenso vacío y dolor tras su partida.

Según declaraciones dadas por uno de sus hijos, Ramiro necesitaba ser trasladado hasta la ciudad de Bogotá para poder realizarle una cirugía la cual requería con suma urgencia, pero que por diferentes circunstancias, dicho traslado no logró llevarse a cabo.

 

- Software por Activisual -