[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:25

Una escena sangrienta vivió la comunidad del barrio Malvinas de Villavicencio, Meta, durante la tarde del pasado sábado: el sonido de las balas anunció la muerte de Norberto Álvaro Castellanos Rodríguez, a quien un letal disparo lo ‘borró del mapa’.

Hechos

Según versiones de la comunidad Norberto, de 36 años de edad, se encontraba en el parque de la mencionada zona, al parecer, consumiendo alucinógenos, cuando fue abordado por sicarios que le habrían apuntado desde la parte de atrás, propinándole así un fulminante disparo que le dejó tendido boca abajo. Los responsables del acto violento, luego de cometer el crimen, emprendieron la huida rápidamente, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Solo la muerte acompañana a su víctima.

Norberto terminó con un balazo que le había ingresado por la parte trasera del cuello y le terminó saliendo por la boca, creando una escena horrorosa para la comunidad, la cual aún se encuentra consternada por el homicidio. Vecinos que se acercaron al lugar, notaron que la víctima era un hombre que al parecer tiempo atrás había vivido en esa zona, visitando con frecuencia el parque para aprovechar el espacio y consumir vicio.

Antecedentes

Según información que conoció EXTRA, Castellanos era residente del barrio Santander, y tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de arma, amenazas, abuso de confianza, daños a bien ajeno, y lesiones personales.

Alias ‘Tato’, como se le conocía, habría salido de la prisión el pasado 28 de febrero. La comunidad espera que se den con los responsables de este homicidio y de esta forma garantizar la seguridad en la comunidad, indicando de igual manera que probablemente el homicidio se relaciona con el consumo de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -